Funny Car Oldsmobile Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Funny Car Oldsmobile Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Otro mas pal`saco , los shinito a full ¡¡¡¡¡¡¡¡...........Borja , entregue la tarjeta mas tarde de las 20.00 hs.....mañana penalizo 5` y no abro ruta...jajajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por ver y comentar .
Omar
Jorge

Re: Funny Car Oldsmobile Revell 1/24

Mensaje por Jorge »

Muy chulo, pero ahora hay que hacer la versión con los paracaídas abiertos. Por cierto estos no llevan volante? porque habitualmente los dragster si que llevan.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Creo que te voy a perdonar la penalización :lol: (para que sigas abriendo ruta). Como vayas detrás mio lo mismo te obstaculizo y tus proyectos no avanzan, así que mejor hacer labor de equipo. Tú sigues a este ritmo y yo te critico, que es más fácil, y en España, deporte olímpico :mrgreen: .

Por cierto, montado es muchísimo más espectacular que en las fotos del paso a paso.

El mito sigue creciendo (acercándose a la leyenda... :mrgreen: )
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Epetacular!! (Espectacular con acento argentino!!)
Te ha salido barbaro: buen proceso, buenos detalles, y buen acabado, para un modelo que llama la atencion. Que mas se puede pedir?

(Y no te pregunto cual has empezado ya...y que novedad vas a incluir!!)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos , la verdad Jorge , lo estuve evaluando lo del paracaidas , pero me asusto , igual quedan un par de Dragsters para hacer a alguno le caera , me lo imagino muy curioso .
Y si llevan volante , eso que asoma entre los cintos en la 1º foto es el volante es de esos muy chiquitos tipo karting de niños......
No te pases Borja , :oops: los mitos no excisten , la leyenda la contaran los que queden ¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja si existe solo un modelista en paro loco por disfrutar su tiempo libre con pinturas , pegamentos , masillas y muchisimo entretenimiento .
Y Jesus el siguiente es un 206 WRC version Gronholm Rally Argentina 2003 que esta muy adelantado desde hace mucho pero no concluia por cargarme los cristales que ya he conseguido ...........asi que ya vendra .
Gracias por sus comentarios y por ver el post .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Maqueta muy original que te ha quedado muy vistosa. Supongo que en Septiembre la veré en vivo (si es que no me invento alguna excusa para no tener que pagar :mrgreen: ).

Respecto a la cantidad de maquetas que montas, ya sólo pensando que estás empezando a repetir maquetas del catálogo de Tamiya........
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Una maqueta original y bien trabajada!
Es una pena que no se vea luego prácticamente nada del interior con el curro que tiene...a no ser que lo enseñes en dos partes.
¡Bien Omar!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Ahora si que lo he visto en trabajos terminados Omar, simplemente muy bueno, para que no se pierda el interior, porque no lo panes con la carroceria abierta, como si fuera un capo, no se si me entiedes, abatirla por delante y hacer bisagra por la parte trasera, en fin que me he explicado como un libro,je,je.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por sus comentarios , Aiert estate tranquilo que en el concurso de San Sebastian la veras , porque vos vas a ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o te estas buscando asilo politico en Jupiter :lol:
A Javi y Fanalone les digo que ira en dos partes , para que se vea el trabajo de detallado y porque (no parezco Mou con tantos ¿porque?...........ah cierto que de fubol na de na.......es Mou el de los 3 Chifaldos....jeje) robe de abatir la carroceria tal como lo hacen estos autos pero me encontre con la gracia de que hacen tope las ruedotas traseras....
De nuevo , muchas gracias a todos por los comentarios ......me voy a controlar a los shinitos que si no se paran a descansar ...... :mrgreen:
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

joe macho, vaya monstruo, la verdad es que está chulísimo. En directo seguro que impresiona.

Vete preparandote para las clases de panelado...jejejee
OMAR

Mensaje por OMAR »

Baikal escribió:joe macho, vaya monstruo, la verdad es que está chulísimo. En directo seguro que impresiona.

Vete preparandote para las clases de panelado...jejejee
A sus ordenes para aprender , aunque estos autos no llevan panelado porque no son funcionales las puertas ....pa' entrar hay que levantar toda la carroceria .............americanos=autos sin puertas (Nascar.Midget.Dragsters.Pick Up............)
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya trasto... ¿estos son de los que deformaban los neumáticos al acelerar, no?

¿Cuanto hace de largo? Parece un nascar estirado.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Omar, lo dicho, tb espero verla, pero por cierto, salvo los chinitos q tienes por casa, llevarás tb un remolque para Donosti no ¿?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: A Javi y Fanalone les digo que ira en dos partes , para que se vea el trabajo de detallado
Me alegro de tu decisión.
Ya la veremos en vivo. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”