Hola a todos
me presento
Soy aficionado a todo tipo de maquetismo, trenes HO, coches de época, formula uno históricos etc.
Por motivo de espacio y rapapolvos de mi pareja me veo obligado a vender mi colección de maquetas de coches de época
En esta colección hay dos joyas de la corona que son dos maquetas Pocher escala 1/8
me imagino que todos sabéis lo que son estas joyas
Una es un MERCEDES 500K AK CONVERTIBLE al que le he pintado la carrocería a aerografo de forma espectacular y he empezado a montar el motor(solo los pistones y las bielas, falta por montar las válvulas y la culata)
Otra es un FIAT GRAD PRIX DE FRANCIA 1907 sin empezar
Las dos con su embalaje original y las piezas en sus bolsitas numeradas.
También vendo el resto de maquetas que son las siguientes:
BUGATTI ROYALE ESCALA 1/16
ESCALIBUR SSK (con motor) escala 1/12
ITALIA ESCALA 1/16 (con motor)
ALFA ROMEO GRAND SPORT ESCALA 1/12 (con motor)
los motores son pequeños de pilas para que rueden de forma vistosa.
A los que queráis os envío fotos de todas ellas.
y hablamos del precio del lote o de cada una de ellas.
Saludos a todos
maquetas pocher y otras
Re: maquetas pocher y otras
¿Podrías subir fotos del kit del Italia? ¿precio?
Gracias.
Gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: maquetas pocher y otras
Hola
Perdona pero soy un desastre y no se subirlas al foro.
Si supiera ya lo abría hecho con gusto
El precio es de 400 euros y si me das tu correo elactronico (en un mensaje privado)te envio las que quieras
No obstante mira la página web http://www.pocher.net" onclick="window.open(this.href);return false; y buscala en los modelos Clasicos
Gracias por el interés
Perdona pero soy un desastre y no se subirlas al foro.
Si supiera ya lo abría hecho con gusto
El precio es de 400 euros y si me das tu correo elactronico (en un mensaje privado)te envio las que quieras
No obstante mira la página web http://www.pocher.net" onclick="window.open(this.href);return false; y buscala en los modelos Clasicos
Gracias por el interés