Williams FW 13B RENAULT
Re: Williams FW 13B RENAULT
Eso de mezcalr colores en ciertas proporciones es muy comun a marcas como Tamiya , Revell , es para lograr otros tonos que dentro de sus gamas de pinturas no tienen y lograr que esa pieza se desmarque de otras en el conjunto que llevan colores parecidos ......y cuidado con los colores que a veces aconsejan que no son los del auto real .
Y a ver ese Williams que es un bonito cacharrin ¡¡¡¡¡
Y a ver ese Williams que es un bonito cacharrin ¡¡¡¡¡
Omar
Ya estas con otro? Que suerte algunos que tienen tiempo..(Verdad Omar?) 
En cualquier caso, pregunta antes de hacer si tienes dudas, tal y como has hecho con la mezcla de pinturas. Y dale fuerte que es otro coche bien bonito, que tambien me esta picando

En cualquier caso, pregunta antes de hacer si tienes dudas, tal y como has hecho con la mezcla de pinturas. Y dale fuerte que es otro coche bien bonito, que tambien me esta picando

Siiiiiiiiiiiiiiiiii JesusJesusM escribió:Ya estas con otro? Que suerte algunos que tienen tiempo..(Verdad Omar?)

Si te pican tantos.......¿que esperas para rascarte como Dios manda ?....jajajaja
Edu tu pregunta que aca estamos para contestar y aprender de todos .
Omar
Omar, de verdad que me están picando, pero me lo pienso mucho y no por rascarme el bolsillo!! (Jajajaja).OMAR escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii JesusJesusM escribió:Ya estas con otro? Que suerte algunos que tienen tiempo..(Verdad Omar?)
En cualquier caso, pregunta antes de hacer si tienes dudas, tal y como has hecho con la mezcla de pinturas. Y dale fuerte que es otro coche bien bonito, que tambien me esta picando![]()
Si te pican tantos.......¿que esperas para rascarte como Dios manda ?....jajajaja .
Puede que sea el que menos kits pendientes tenga almacenados de todo el foro, ahora bien, los que tengo no se venden ni de coña!! Son mis tesooooooros!!
(Edu, perdon por la intromision en tu hilo!!

Edu para la proteccion del piso contra el calor de los escapes podes usar el papel metalizado de cigarros , lo pegas con un poco de cola blanca y da el pego mejor que lo pintado.........sugerencia eh ¡¡¡ 

Omar
Para que te hagas la idea como queda:
De mi MP4/4

Ya verás como luce mejor que con pintura, si tienes fotos de referencia te ayudará mucho más a ver la diferencia.
Luego para darle más toques de realismo a la zona del motor puedes darle un lavado, que no es más que "ensuciar" la pieza para darle aspecto de usado en los bordes y recobecos. Yo los primeros lavados que hice fueron con la técnica del pincel seco y no queda mal para empezar. Se coge el pincel con algo de pintura negra y pintas sobre un papel o servilleta hasta que que se vaya la mayor parte de la pintura, luego cuando apenas pinte a la servilleta lo aplicas a las piezas por las zonas que quieras ensuciar, le dará más volumen y realismo además de ser muy sencillo.
De mi MP4/4

Ya verás como luce mejor que con pintura, si tienes fotos de referencia te ayudará mucho más a ver la diferencia.
Luego para darle más toques de realismo a la zona del motor puedes darle un lavado, que no es más que "ensuciar" la pieza para darle aspecto de usado en los bordes y recobecos. Yo los primeros lavados que hice fueron con la técnica del pincel seco y no queda mal para empezar. Se coge el pincel con algo de pintura negra y pintas sobre un papel o servilleta hasta que que se vaya la mayor parte de la pintura, luego cuando apenas pinte a la servilleta lo aplicas a las piezas por las zonas que quieras ensuciar, le dará más volumen y realismo además de ser muy sencillo.
Hay que tener en cuenta, que tanto el lavado como el pincel seco son dos tecnicas de pintura, distintas las dos entre si.
Si el pincel seco es como bien lo has descrito, el lavado es usar pintura muy diluida. Si el primero realza los salientes dandoles luz, el lavado incide sobre los recovecos para dar profundidad.
Simplemente es una aclaracion
Si el pincel seco es como bien lo has descrito, el lavado es usar pintura muy diluida. Si el primero realza los salientes dandoles luz, el lavado incide sobre los recovecos para dar profundidad.

Uops si, perdón. Gracias por la aclaración Jesus. Es que me he liado pensando que yo antes de los lavados usaba el pincel seco.JesusM escribió:Hay que tener en cuenta, que tanto el lavado como el pincel seco son dos tecnicas de pintura, distintas las dos entre si.
Edu no busques el papel de los cigarros (no fomentes vicios insanos...jejejeje), comprate un Ferrero Roche , deleitate con el rico sabor del chocolate y quedate con el papel del envoltorio de un lado color plata y del otro oro.......que algunos F-1 llevan oro como proteccion contra el calor.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aproveche !!!!!!!!!!!!!!!
Una muestra de como queda .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aproveche !!!!!!!!!!!!!!!

Una muestra de como queda .

Omar
No , no nooooooooooooo Edu , te decia que el papel de Ferrero Rocher te vale or los dos lados.....en este caso lo usas del lado plateado .¿Me se entendio
?

Omar
Omar, habrá que probar es chocolat... ese envoltorio, jejeje, Edu, un consejo, ese papel que te dice Omar, pegalo como te dice, con cola blanca, incluso con un poco de agua.

Edu , Edu , Edu ........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿te gusta el chocolate y no te gusta el Ferrero Rocher ????????????
No me lo puedo creer.............me corto las venas con una zanahoria hervida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro eso si de que te haya gustado la sugerencia del papel , le queda de pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer.............me corto las venas con una zanahoria hervida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro eso si de que te haya gustado la sugerencia del papel , le queda de pelicula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
El plastico se lleva muy mal con los disolventes. Yo aprendí la lección con un Enzo de Revell, hace muchos años (la maqueta a la basura claro).
Desconozco si tiene arreglo. Espero que haya suerte.
Desconozco si tiene arreglo. Espero que haya suerte.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Masilla, lija y paciencia, pero esto es bueno, verás como no lo repites.
Animo.
Animo.