Ferrari 250 TR Lm´58-Hasegawa 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Ferrari 250 TR Lm´58-Hasegawa 1/24

Mensaje por Diplos »

Ya hace un mes que lo tenia listo pero como soy tan bueno haciendo fotos :oops: ....
Listo,con mejoras muy visibles como las cubiertas de los faros que le hubiese quedado de cine unos de acetato en vez de las lupas del kit.O el marco del cristal que no me convence demasiado.
Despues de poner las correas de los capos ya no es posible colocarlos bien en su sitio,por lo que todabia tengo que trabajar en una peana para dejar colocado el capo suelto junto el coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y espero vuestras criticas :wink:
JesusM
Contactar:

Re: Ferrari 250 TR Lm´58-Hasegawa 1/24

Mensaje por JesusM »

Gustar? Críticas? En tus trabajos son dos conceptos que se contraponen: no pueden existir juntos.
Me gusta mucho, mucho (hasta las fotos que dices que no haces bien!). Y críticas no tengo porque para mi está perfecto (a ver los puristas que dicen...).
Enhorabuena!!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Digas lo que digas de los cristales y del capo, has echo un trabajo de impresion Jose, esta muy bien acabado y conseguido, asi que puedes estar orgulloso del maqueto en cuestion, un buen TR.
Para colocar el capo, mira este post, yo creo que es una buena solucion.

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1068370" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Fantástica maqueta.
Como ya te dije, vaya recuerdos que me trae.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jose gran trabajo , como es tu costumbre , me admiro los asientos y el tanque de gasolina.............felicitaciones mil .
Omar
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

JODER,ke bonito.Me encanta el detalle de la lona,le da mucha vida.La pintura,genial y los asientos flipantes.Creo ke a pesar de ser un ferrari,a este coche le keda mejor el blanco de la nart kev el rojo(ke dios me perdone!).Un saludo
Jorge

Mensaje por Jorge »

La lona, el deposito, el motor y las trompetas de admisión, el asiento y los ribetes blancos, todo un mundo de detalles, enhorabuena porque es una gran pieza.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jose, eso esta de muerte, realmente y sencillamente espectacular, los detalles quedan estupendos, las llantas, el motor, la apetura de puertas, el maletero, por diosssssssssss cuanto trabajo y que bien realizado :shock:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchisismas gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra que os guste.
fanalone escribió: Para colocar el capo, mira este post, yo creo que es una buena solucion.

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1068370" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Mario,me gusta la solucion,mejor que lo que habia pensado....colocarlo en una columna de neumaticos.

Un saludo a todos.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Menudo trabajo. si señor una preciocidad Enhorabuena.......
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Joder Jose...¡¡QUÉ PASADA!! :shock:
Me encanta de verdad.Es un referente a seguir para los que también la tenemos.
Aunque creo que me decanto por el rojo "de calle",porque da cague hacerla como ésta en blanco,con el nivelón en el que la has dejado.....preciosa.
Eres un crack!!

PD:Una pregunta que te hice una vez:¿cómo has metido la carrocería en el chasis sin romperla?
Sé que cuesta un huevo meter los laterales en el chasis.Es algo conocido y que la gente teme y critica a Hasegawa por su complejidad y peligro.Gracias.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por comentar Javier,Ferrari....
Javier Hernando González escribió:PD:Una pregunta que te hice una vez:¿cómo has metido la carrocería en el chasis sin romperla?
Sé que cuesta un huevo meter los laterales en el chasis.Es algo conocido y que la gente teme y critica a Hasegawa por su complejidad y peligro.Gracias.
Si la verdad que complicado es bastante,pero en mi caso (no se si lo comente ya)al quitar los pasos de ruedas trasero no obligo tanto a la carroceria para abrirla,en contra partida al quitar una de las puertas la carroceria se hace mas debil.Por lo que por la parte interior reforce la union de la talonera con pegamento epoxi.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió:Muchas gracias por comentar Javier,Ferrari....
Javier Hernando González escribió:PD:Una pregunta que te hice una vez:¿cómo has metido la carrocería en el chasis sin romperla?
Si la verdad que complicado es bastante,pero en mi caso (no se si lo comente ya)al quitar los pasos de ruedas trasero no obligo tanto a la carroceria para abrirla,en contra partida al quitar una de las puertas la carroceria se hace mas debil.Por lo que por la parte interior reforce la union de la talonera con pegamento epoxi.
Gracias Jose. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”