el dos caballos de altaya
Re: el dos caballos de altaya
Tamiya tenia un 2cv en 1/24 hace tiempo, un kit muyyy bonito y elegante. Creo que aun tengo alguno en la trastienda.
Que yo sepa, está el de Tamiya http://www.tamiya.com/english/products/ ... /index.htm como bien te dice JuanLu y despues hay otro de Heller aunque creo que de peor calidad.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
Alex,si te gusta el coche el de Tamiya es una buena elección.Aunque haya que "currárselo",no como el otro y evidentemente sea una opción más barata.
Yo,(y creo que otros dos foreros más),hicimos el Enzo a 1/10 y no deja de ser un juguete,muy bonito,pero un juguete.Las colecciones éstas enteras no bajan de 600 ó 700 €.Lo "bueno" es que como lo pagas en pequeñas cuotas y te lo mandan a casa,mola y tal.Pero es mejor meditarlo si realmente te hace muuucha ilusión o no.Yo,pese a que estaba totalmente decidido en hacerle,se me hizo muy pesado hasta la última entrega.Duró,creo algo más de un año......
y los muy cabrones te mezclan las piezas para que cuando puedes empezar a montar alguna parte del coche,tengas compradas mogollón y ya casi no te puedas "echar pá trás" con el resto de la colección.
Si te la pillas porfa,unas fotillos ¿ok?
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
Yo,(y creo que otros dos foreros más),hicimos el Enzo a 1/10 y no deja de ser un juguete,muy bonito,pero un juguete.Las colecciones éstas enteras no bajan de 600 ó 700 €.Lo "bueno" es que como lo pagas en pequeñas cuotas y te lo mandan a casa,mola y tal.Pero es mejor meditarlo si realmente te hace muuucha ilusión o no.Yo,pese a que estaba totalmente decidido en hacerle,se me hizo muy pesado hasta la última entrega.Duró,creo algo más de un año......

Si te la pillas porfa,unas fotillos ¿ok?
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Pues sí,no te he entendido bien,disculpa.edu escribió:Creo que no me habeis entendido bien porque como siempre me explico regular cuando escribo.![]()
Yo me refiero a que si ese mismo kit de altaya esta ya en el mercado.
En barcos por ejemplo cuando sacaron el san juan bautista, era el kit de artesania latina, lo podias comprar directamente y te salia mucho mas barato. Luego cuando sacaron para montar el titanic, pues lo mismo la coleccion te salia por unos 600€ y era el kit de amaty que vale casi 500 y encima el de altaya no tenia fotograbados.
Saludos
Y que yo sepa no hay nada en el mercado a ésa escala.
Saludos!
-
1/8,sí es un tamaño majillo.....edu escribió:Que escala es? grande.

Echa un ojo:
http://www.altaya.es/coleccionable/citr ... eston.html" onclick="window.open(this.href);return false;