Vacaciones Santillana!

FKF

Re: Vacaciones Santillana!

Mensaje por FKF »

La crisis,se genera a menudo porque muchos individuos ganan 10 y gastan 12..Yo gano 10 y guardo 2 esa es la diferencia. :)

Tampoco voy de sobrado por la vida,he tenido suerte en la vida lo reconozco y doy gracias por ello.Las vitrinas no me comprare 100 de golpe pero si hay stock ire poco a poco.Como hago con otros caprichos,por que recordemos que esto es eso,no un articulo de primera necesidad.Javier en el próximo encuentro que tengamos te enseñare algo muy llamativo que estoy proyectando,es OT,que te hara caerte de espaldas.A su lado las de un metro se quedan pequeñas :lol:

Sin animo de polemica,es algo que en nuestros encuentros se habla al igual que se puede hacer aqui,salvo porque aqui al no saber el tono o en el contexto que se dice puede a llegar a herir sensibilidades. :wink: :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:La crisis,se genera a menudo porque muchos individuos ganan 10 y gastan 12..Yo gano 10 y guardo 2 esa es la diferencia. :)
Así tendría que ser y no pasaría lo que pasa....
~FKF~ escribió: Las vitrinas no me comprare 100 de golpe pero si hay stock ire poco a poco.Como hago con otros caprichos,por que recordemos que esto es eso,no un articulo de primera necesidad.
No lo es,pero si a uno le gusta,¿por qué no?
Quedan de lujo.
~FKF~ escribió:Javier en el próximo encuentro que tengamos te enseñare algo muy llamativo que estoy proyectando,es OT,que te hara caerte de espaldas.A su lado las de un metro se quedan pequeñas :lol:
Joer.....¡qué intriga! :?:
Pues ya me contarás.
~FKF~ escribió: porque aqui al no saber el tono o en el contexto que se dice puede a llegar a herir sensibilidades.
+100

Ése es el gran fallo de ésto de los foros,que a veces se generan malentendidos por no saber con qué intención se dicen las cosas.
Y creo que los tan criticados emoticonos,ayudan a expresarse a uno mejor.
Un saludo FKF. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

EY! Burgales ferraristalonsista...... :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

~FKF~ escribió: Tampoco voy de sobrado por la vida,he tenido suerte en la vida lo reconozco y doy gracias por ello.Las vitrinas no me comprare 100 de golpe pero si hay stock ire poco a poco.Como hago con otros caprichos,por que recordemos que esto es eso,no un articulo de primera necesidad.Javier en el próximo encuentro que tengamos te enseñare algo muy llamativo que estoy proyectando,es OT,que te hara caerte de espaldas.A su lado las de un metro se quedan pequeñas :lol:

Sin animo de polemica,es algo que en nuestros encuentros se habla al igual que se puede hacer aqui,salvo porque aqui al no saber el tono o en el contexto que se dice puede a llegar a herir sensibilidades. :wink: :wink:

Que sera, sera....

Ira sobre dos cintitas paralelas, metalicas, entre unas piedrecillas y una maderitas :mrgreen: :mrgreen:

Creo que voy intuyendo lo que es
Javier Hernando González

~FKF~ escribió:EY! Burgales ferraristalonsista...... :lol: :lol:

¡ Presente ! :mrgreen:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javier Hernando González escribió:
~FKF~ escribió:EY! Burgales ferraristalonsista...... :lol: :lol:

¡ Presente ! :mrgreen:

Olé, me ha gustado....

Volviendo a las vitrinas, a mi me interesa, pq intento siempre q puedo colocar el coche en una peana, para q no se toque con las manos llenas de dedos...

Scale, por si un día te sale el proyecto... no dudes en comentarlo.
Javier Hernando González

Manolo escribió:
Javier Hernando González escribió:
~FKF~ escribió:EY! Burgales ferraristalonsista......
¡ Presente !

Olé,me ha gustado....
¡¡Y a mí......y a mí.....!! :mrgreen: :mrgreen:
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Más deberes. Os gustarían peanas con acabado de fibra de carbono o aluminio cepillado, ambos casos perimetrados en perfil de aluminio, con la posibilidad de dar color (similar al anodizado) al perímetro?

:D
FKF

Mensaje por FKF »

Scalecolors escribió:Más deberes. Os gustarían peanas con acabado de fibra de carbono o aluminio cepillado, ambos casos perimetrados en perfil de aluminio, con la posibilidad de dar color (similar al anodizado) al perímetro?

No tientes tanto al personal :lol: :lol: :lol:
Scalecolors

¿Que no os tiente? Pues no os queda nada :lol:

La idea es esta:

Imagen

Con la posibilidad de que la fibra de carbono sea fibra o aluminio cepillado:

Imagen

Y con la posibilidad de que los perfiles del perímetro vayan en aluminio normal o en aluminio con algún color a gusto del consumidor, con un acabado prácticamente igual al anodizado.

La peana que he puesto aquí es fibra de carbono real. Mi idea para las peanas es que tanto la fibra como el aluminio sean vinilo, mucho más económico aunque la apariencia en los vinilos de última generación es espectacular, no se distingue casi de la fibra o del metal real.
fanalone

Mensaje por fanalone »

~FKF~ escribió:
Scalecolors escribió:Más deberes. Os gustarían peanas con acabado de fibra de carbono o aluminio cepillado, ambos casos perimetrados en perfil de aluminio, con la posibilidad de dar color (similar al anodizado) al perímetro?

No tientes tanto al personal :lol: :lol: :lol:
+10,
que acabados mas chulos, si al final el precio no se dispara, creo que por aqui vas a tener bastante trabajo.
Javier Hernando González

Deseando estoy de verlas!!!! :shock:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Algunos precios orientativos, por favor.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Scalecolors

Nada, que me lo teneis que sacar con sacacorchos :P

Mis primeras estimaciones indican que:

Para coche 1/43, rondarán los 20 euros.
Para coche 1/24, moto 1/12 o F1 1/20, rondarán los 40 euros.
Para coche 1/12 o camión 1/24 (solo cabeza tractora), rondarán los 90 euros.
Para camión 1/24 completo con remolque, rondarán los 130 euros.

Siempre hablando de urna de metacrilato plegado + peana correspondiente lacada en negro satinado.

Con respecto a los acabados en fibra, aluminio y demás, mi idea inicialmente es que tengan prácticamente los mismos precios (se compensa el coste de los materiales con el tiempo de mano de obra, el lacado lleva más tiempo y es más engorroso).

Si este maldito mes de agosto se va algún día y se puede retomar una actividad medianamente normal, espero lo antes posible preparar una vitrina de muestra con las distintas posibilidades para la base, y presentaros miles de millones de fotos.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro principal”