Gracias por mirar y espero vuestros comentarios!!
Omar, mira lo que dice Mario !!fanalone escribió:joer, Jesus, la pintura y el lacado se ven perfectos y muy brillante, ya creo que le tienes buen control de la laca, soloque te han quedado dos marcas del kit por tocar, je,je,je.
Que caradura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya viene lacado eso.........falta eso si un pequeño panelado......jejejejejjajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡JesusM escribió:Omar, mira lo que dice Mario !!fanalone escribió:joer, Jesus, la pintura y el lacado se ven perfectos y muy brillante, ya creo que le tienes buen control de la laca, soloque te han quedado dos marcas del kit por tocar, je,je,je.
Te la envío por correo?OMAR escribió:Que caradura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya viene lacado eso.........falta eso si un pequeño panelado......jejejejejjajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡JesusM escribió:Omar, mira lo que dice Mario !!fanalone escribió:joer, Jesus, la pintura y el lacado se ven perfectos y muy brillante, ya creo que le tienes buen control de la laca, soloque te han quedado dos marcas del kit por tocar, je,je,je.
Otra opción es la de abrir todos los panelesOMAR escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj![]()
Juro que aprendo a panelar................. o me dedico a la cocina gourmet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sanzvictor escribió:No eres el único al que le pasa...
viewtopic.php?f=2&t=3049&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;