usé el término "aerografo" como búsqueda y me aparecen 90 páginas de resultados. Después de mirar las 20 primeras páginas me cansé un poco de buscar y necesito que me ayuden con esta cuestión que seguro me podrán ayudar los que tengáis aerógrafos de los "caros".
La pregunta básica es, ¿en que se nota o donde está la diferencia entre un aerografo tipo Iwata, Evolution, etc... respecto a uno económico tipo Chaves o Artesanía Latina y todos sus clones chinos?
Agradecería fueran bastante específicos o mostrar algun ejemplo. Pregunto esto porque parece que todo el mundo está de acuerdo en 2 cosas;
* Los todoterreno e indestructibles AB-300 parecen ser la primera opción para todos y cumplen su función sin aparentes problemas. (Si el que lo maneja sabe lo que hace evidentemente).
* En lo otro que todo el mundo parece coincidir es cuando le echa mano a un Evolution o Iwata dicen "Que maravilla!!!, Que diferencia!!! No vuelvo atras!!! etc...".
Por tanto, cuando los económicos se pueden conseguir por eBay en apenas 25-30 Euros los "buenos" valen a partir de 115 Euros (ambos de doble acción por gravedad y regulación separada de pintura y aire). ¿Se justifica esa diferencia en manos de un novato?
Bueno despues de largar el tocho mañanero espero sus comentarios

Saludos