Una vuelta por Alemania
Una vuelta por Alemania
En unos quince dias llegan las vacaciones y tengo pensado darme una vuelta por Alemania, con visitas alos Museos, BMW, PORSCHE y MERCEDES, si alguien quiere alguna foto de un coche concreto y puedo hacerlas, admito peticiones.
Tambien pido consejo de alguien de vosotros que habeis estado por esos lares, Berlin, Munich y Stuttgart y de alguna tienda de maquetos que pueda visitar.
Tambien pido consejo de alguien de vosotros que habeis estado por esos lares, Berlin, Munich y Stuttgart y de alguna tienda de maquetos que pueda visitar.
Re: Una vuelta por Alemania
Yo estuve en Munich, me gustó mucho, no fui a museos de coches, pero el Deutches Museum (creo que se escribe así) vale la pena verlo.
Si vas en coche, lo que no te puedes perder sea a la ida o a la vuelta si pasas cerca (y si no fuérzalo) es la el Musée national de l’automobile, Collection Schlumpf en Mulhouse (Francia) muy cerca con la frontera Alemana.
http://en.wikipedia.org/wiki/Cit%C3%A9_de_l'Automobile
Vale la pena, te lo aseguro, a mí creo que me lo recomendó don Hoellenationalgeographicmeister.
Si vas en coche, lo que no te puedes perder sea a la ida o a la vuelta si pasas cerca (y si no fuérzalo) es la el Musée national de l’automobile, Collection Schlumpf en Mulhouse (Francia) muy cerca con la frontera Alemana.
http://en.wikipedia.org/wiki/Cit%C3%A9_de_l'Automobile
Vale la pena, te lo aseguro, a mí creo que me lo recomendó don Hoellenationalgeographicmeister.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Algo me suena esa zona. Es más, lo mismo hasta podríamos coincidir en fechas.
Como tienda, escondida cerca de Stuttgart, tienes esta: http://www.nimpex.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te gusta alguna de Revell las puedes ver en los grandes almacenes, sección de juguetería. A veces en liquidación a precios como 10 o 5€.
Para el resto del viaje, dime qué estás buscando y como cuantos días vas a parar por cada ciudad (o alrededores) de los que comentas. De Berlin no te puedo contar nada, que no he estado.
Aquí tienes algo sobre parte de los lugares que vas a visitar:
viewtopic.php?f=4&t=1236&start=0&hilit=stuttgart" onclick="window.open(this.href);return false;
Como tienda, escondida cerca de Stuttgart, tienes esta: http://www.nimpex.de/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te gusta alguna de Revell las puedes ver en los grandes almacenes, sección de juguetería. A veces en liquidación a precios como 10 o 5€.
Para el resto del viaje, dime qué estás buscando y como cuantos días vas a parar por cada ciudad (o alrededores) de los que comentas. De Berlin no te puedo contar nada, que no he estado.
Aquí tienes algo sobre parte de los lugares que vas a visitar:
viewtopic.php?f=4&t=1236&start=0&hilit=stuttgart" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la info a los dos, vuelo a berlin, asi que Luis, no podre ir al museo que me comentas, despues alquilo un coche para bajar a Praga, tres dias en Munich, con visita al castillo del Rey loco, dos dias en Stutgart y por ultimo un dia en Heidelberg para ir a buscar el avion de nuevo a frankfurth
Buen paseo ....fanalone escribió:Gracias por la info a los dos, vuelo a berlin, asi que Luis, no podre ir al museo que me comentas, despues alquilo un coche para bajar a Praga, tres dias en Munich, con visita al castillo del Rey loco, dos dias en Stutgart y por ultimo un dia en Heidelberg para ir a buscar el avion de nuevo a frankfurth

-
¡¡Qué bien!!
Que disfrutes tus vacaciones,ya nos contarás lo que has visto......
Que disfrutes tus vacaciones,ya nos contarás lo que has visto......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ya que lo dices y como vas a visitar el museo de BMW y Mercedes si pudieras sacarle alguna foto sobre todo del interior al BMW M3 DTM del 87 y al Mercedes 190 AMG C-CLASS DTM te lo agradeceria ya que practicamente no tengo fotos de ellos y serian de gran ayuda.

-
Del interior del Mercedes será harto complicado, puesto que los vehículos de competición están expuestos en una especie de curva peraltadaoscar330 escribió: si pudieras sacarle alguna foto sobre todo del interior al ...Mercedes 190 AMG C-CLASS DTM te lo agradeceria ya que practicamente no tengo fotos de ellos y serian de gran ayuda.

y malamente se ve nada del interior.

En el nuevo museo BMW no he estado.
A ver que se puede hacer, si puedo no lo dudes que te traere alguna foto.
gracias, te lo agradezco...
De vuelta de vacaciones voy a poner unas fotos del BMw M3 del Museo BMW de Munich que me pidio Oscar 330, sobre las fotos del Mercedes y como ya comento Hoelle no fue posible sacarlas debido a que estan colocados en esa especie de curva peraltada a la que no hay acceso.

Un saludo Oscar 330

Un saludo Oscar 330
Y para los que tengais pensado hacer el 959 del Dakar, aqui os dejo unas fotos del que esta en el museo de Porsche en Stuttgart, una pena que el interior no lo pudiera sacar, ya que los cristales de plasticos estan tan rayados que no hubo forma.

-
Gracias por las fotos. La verdad que el 959 del Dakar tiene el plexi con más rayas que la cubierta de un atunero. El 911 del Safari que sale detrás del 959 no estaba cuando hice yo la visita.
¿Qué tal el nuevo museo BMW?
¿Qué tal el nuevo museo BMW?
Gracias por las fotos de un lugar que espero visitar algun dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ precioso el BMW M3 .
Omar