Esci y Doyusha.

Responder
Titoypara

Esci y Doyusha.

Mensaje por Titoypara »

Hola,he oido que los kit de esci son bastante malos ¿es verdad?,¿y los doyusha?,estos ultimos tienen unos 1:12 con una pinta increible sobre todo ese Amg mercedes 450 slc.

Un saludo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Malos malos, no lo son. En su época ochentera serían lo más de lo más.

Aunque ahora, bajo los criterios actuales de calidad y despiece de un kit, más bien diríamos que son malillos.

Misma cosa que si hablamos de los Heller, nacidos en los 70s.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Perdón que me he olvidaba: todo esto aplica a los Esci. De los Doyusha 1:12, ni idea... pero se cotizan a buen precio en eBay.
Titoypara

Mensaje por Titoypara »

Hola Victor,pues si la verdad es que son carillos,una pena por que este tiene una pinta increible:
http://www.wettringer-modellbauforum.de ... stid=80200
¿como se hace para que quede tan guapa la madera del salpicadero?,parece de verdad.

Un saludo.
Titoypara

Mensaje por Titoypara »

Charli Birras escribió:Yo tengo un Seat 131 de Esci y el encaje es un dolor.
¿Un Seat 131?,¿version de calle?.

Un saludo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Titoypara escribió:Hola Victor,pues si la verdad es que son carillos,una pena por que este tiene una pinta increible:
http://www.wettringer-modellbauforum.de ... stid=80200
¿como se hace para que quede tan guapa la madera del salpicadero?,parece de verdad.

Un saludo.
El tío dice que con una "Lasurtechnik". A ver si esto te ayuda.
http://www.proz.com/kudoz/2231984

Si llegas a algo en claro, no dejes de compartirlo por aquí.

Por cierto, comentan en ese hilo que ese Mercedes y el BMW CSL de Doyusha tienen buena calidad de ajustes.
Sin embargo, del Stratos no he oído lo mismo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

De Esci he montado unos pocos, y aun tengo alguno por aqui. COmo bien apuntaba el personal, en su epoca estaban bien, pero a dia de hoy pues como que ... Pero bueno, para hacer "inventos" son muy interesantes.

Sobre Doyusha, en efecto tienen kits en 1:12 bastante interesantes. Yo tengo dos, el lambo lp500s y un 911 turbo, que espero hacer algun año de estos... Como no me gusta engorilarme demasiado, le eche en su dia las babas a los maquetos y los puse en el armario esperando a mejores (mas bien "a tener") tiempos, pero si tienes interes puedo pegar un ojo a los detalles que me digas, o hacer alguna fotillo.

Ahora, prepara al menos 60 boniatos por cada maqueto, mas portes. Va a ser muyyy raro que los encuentres en las tiendas de "calle".

Yo los compre a un forero que en su dia escribia por aqui, y tenia alguna cosa mas de Doyusha en 1.12. Lo mismo aun le queda algo.
Titoypara

Mensaje por Titoypara »

Hola,el Lambo y el Porsche tienen que ser una gozada,no me importaria ver alguna fotillo para ver como son los detalles,la verdad es que todos esos kits de Doyusha me gustan,lo peor como apuntas es que son caros y ademas dificiles de encontrar,si quieres uno tienes que hechar mano de ebay.

Un saludo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A ver si saco un hueco y les hago un buen reportaje (hoy como que ni de coña me da tiempo).
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:A ver si saco un hueco y les hago un buen reportaje (hoy como que ni de coña me da tiempo).
Claro, seguro que todavía no me has comprado los reyes...
Responder

Volver a “Foro principal”