nuevo video de ken
Re: nuevo video de ken
Estaba en videos de carreras hace dias, que mal dia llevas con los mensajes y la net..............rendite hoy ¡¡¡¡¡¡¡OMAR escribió:La mega estrella de Ken Block en su nueva super produccion.........eso si de ganar en el WRC nos olvidamos , por ahi solo pasamos por marketing .....y retorcer autos contra lo que se le cruce .
http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0" onclick="window.open(this.href);return false;
El tratamiento de las imagenes es de ordago , exquisito.
Omar
-
OMAR escribió: Estaba en videos de carreras hace dias, que mal dia llevas con los mensajes y la net..............rendite hoy ¡¡¡¡¡¡¡

Te han sentado de maravilla las vacaciones,me alegro por tí.
Son cosas que pasan...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Este Ken Block huele a garrafón que atufa... Muchos donuts alrededor de un mono en segway, pero en el WRC es incapaz de tomar más de dos curvas por su sitio. Dicen los que le han visto en los tramos que no es que pierda tiempo por ser espectacular, que no lo es, es que simplemente es mediocre. Por lo menos le da publicidad al mundial...
Eso lo tiene claro el y todo el mundo, el tío tiene pasta y lo único que quiere es divertirse y promocionar su marca de ropa, evidentemente no está al nivel del mundial, pero no hay nada que reprocharle ya que corre con su pasta, sus vídeos bueno para quien le gusten están bien, ya se ven en sus "making off" que da bastantes pasadas para hacerlos, pero en el fondo el se dedica al Marketing y lo hace perfecto, aun así también hay que decir que en el mundial por muy malo que parezca y está a años luz del resto, cuando ves en directo de verdad que no van lentos, gente como Block, AlQassimi, Willson etc, van muy muy rapido (en directo) solo que claro los otros van en otra liga.Javiero escribió:Este Ken Block huele a garrafón que atufa... Muchos donuts alrededor de un mono en segway, pero en el WRC es incapaz de tomar más de dos curvas por su sitio. Dicen los que le han visto en los tramos que no es que pierda tiempo por ser espectacular, que no lo es, es que simplemente es mediocre. Por lo menos le da publicidad al mundial...
-
Niños, no intente esto en casa con el coche de papá. 

Tarde para el consejo........muy tarde Luis....jajajaja.....tal vez 25 añitos retrasado...........si los autos del taller de mi viejo hablaran.........yo estaria colgado de los cojones en la puerta del taller .......Fiat 600 , 125 , 128 , Peugeot 504 , Ford Taunus Coupe SP5 (the very best¡¡¡¡¡¡) , Ford Falcon 288 , Coupe Torino ZX (una niña mimada.......a esta la cuide como oro) , Renault 11 Turbo y muchos mas que cayeron en las garras de este escriba..................en fin eramos tan jovenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Luis Pacheco escribió:Niños, no intente esto en casa con el coche de papá.

Omar
-
Lo has clavado Jorge.Ya ha demostrado que en competición es muy malo,pero el tío se lo monta de cine.Me encantaría ser igual de mediocre que él,vamos que le sobra la pasta,se lo pasa de p. madre,trabajará lo justo y en qué "trabajo".........lo dicho que le cambio mi curro por el suyo......aunque no sepa conducir tan......¿bien?Jorge escribió: Eso lo tiene claro el y todo el mundo, el tío tiene pasta y lo único que quiere es divertirse y promocionar su marca de ropa, evidentemente no está al nivel del mundial, pero no hay nada que reprocharle ya que corre con su pasta, sus vídeos bueno para quien le gusten están bien, ya se ven en sus "making off" que da bastantes pasadas para hacerlos, pero en el fondo el se dedica al Marketing y lo hace perfecto, aun así también hay que decir que en el mundial por muy malo que parezca y está a años luz del resto, cuando ves en directo de verdad que no van lentos, gente como Block, AlQassimi, Willson etc, van muy muy rapido (en directo) solo que claro los otros van en otra liga.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Desde luego, no pienso reprocharle nada, ni a Block, ni al Raikkonen, ni al Cañizares ni a ningun otro que traiga fans y prensa a los rallies, y Ken Block en concreto tiene muchiiiiiisimos fans adolescentes. A Al Qassimi le he visto pasar MUY cerquita de mi con el Focus oficial y uf, da miedito!Jorge escribió:Eso lo tiene claro el y todo el mundo, el tío tiene pasta y lo único que quiere es divertirse y promocionar su marca de ropa, evidentemente no está al nivel del mundial, pero no hay nada que reprocharle ya que corre con su pasta, sus vídeos bueno para quien le gusten están bien, ya se ven en sus "making off" que da bastantes pasadas para hacerlos, pero en el fondo el se dedica al Marketing y lo hace perfecto, aun así también hay que decir que en el mundial por muy malo que parezca y está a años luz del resto, cuando ves en directo de verdad que no van lentos, gente como Block, AlQassimi, Willson etc, van muy muy rapido (en directo) solo que claro los otros van en otra liga.Javiero escribió:Este Ken Block huele a garrafón que atufa... Muchos donuts alrededor de un mono en segway, pero en el WRC es incapaz de tomar más de dos curvas por su sitio. Dicen los que le han visto en los tramos que no es que pierda tiempo por ser espectacular, que no lo es, es que simplemente es mediocre. Por lo menos le da publicidad al mundial...
Al que le entretienen un monton los videos del Block es a mi hijo mayor. Más que los dibujos del Caillou, que parece que está enfermo...
Por cierto, hablando de mediocres, Antony Warmbold, hijo del pirata garrapata que se la lió al Puras en el mundial, ha abierto un blog contando anecdotas de su pasada por el mundial. Si alguien piensa montar el mini nuevo de resina, tiene muy buenas fotos:
http://wrcbehindthestages.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cierto, lo puse en galerias de referencia por si alguien se liaba la manta con el mini...Javiero escribió:Desde luego, no pienso reprocharle nada, ni a Block, ni al Raikkonen, ni al Cañizares ni a ningun otro que traiga fans y prensa a los rallies, y Ken Block en concreto tiene muchiiiiiisimos fans adolescentes. A Al Qassimi le he visto pasar MUY cerquita de mi con el Focus oficial y uf, da miedito!Jorge escribió:Eso lo tiene claro el y todo el mundo, el tío tiene pasta y lo único que quiere es divertirse y promocionar su marca de ropa, evidentemente no está al nivel del mundial, pero no hay nada que reprocharle ya que corre con su pasta, sus vídeos bueno para quien le gusten están bien, ya se ven en sus "making off" que da bastantes pasadas para hacerlos, pero en el fondo el se dedica al Marketing y lo hace perfecto, aun así también hay que decir que en el mundial por muy malo que parezca y está a años luz del resto, cuando ves en directo de verdad que no van lentos, gente como Block, AlQassimi, Willson etc, van muy muy rapido (en directo) solo que claro los otros van en otra liga.Javiero escribió:Este Ken Block huele a garrafón que atufa... Muchos donuts alrededor de un mono en segway, pero en el WRC es incapaz de tomar más de dos curvas por su sitio. Dicen los que le han visto en los tramos que no es que pierda tiempo por ser espectacular, que no lo es, es que simplemente es mediocre. Por lo menos le da publicidad al mundial...
Al que le entretienen un monton los videos del Block es a mi hijo mayor. Más que los dibujos del Caillou, que parece que está enfermo...
Por cierto, hablando de mediocres, Antony Warmbold, hijo del pirata garrapata que se la lió al Puras en el mundial, ha abierto un blog contando anecdotas de su pasada por el mundial. Si alguien piensa montar el mini nuevo de resina, tiene muy buenas fotos:
http://wrcbehindthestages.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;