OT Bare Metal, masking, lacado... Bueno, más o menos
-
OT Bare Metal, masking, lacado... Bueno, más o menos
http://www.youtube.com/watch?v=Ky5ZoiEK ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: OT Bare Metal, masking, lacado... Bueno, más o menos
No debe ser muy barato ese Bare Metal....
Gracias Hoelle!!
Gracias Hoelle!!
Son laminas de oro autenticas, unos 2 gr de oro en total. Y mira que acabado cojonudo deja la laca jeje.
Por cierto para que luego digan de limpiar el aero etc, mirar que sucio lo lleva
y en un casco de 8 mil €

Te has adelantado chaval... iba colocar el enlace q tb ví por el FB... menudo curro, pero me parece bien poco trabajo, así hacía yo una docena en 8 horas, jejeje
-
Muy muy bonito,interesante e instructivo.
Lo del papel ése de oro,parece fácil y todo.En ésta toma,parece que no se le rompe casi nada,alguna esquinita quizás.
La verdad es que no sé qué pensar al ver cómo trabajan con ésos aerógrafos taaann guarros.Pero por lo que se ve...¡¡funcionan!!
Lo del lacado: me ha gustado el método de ir tirando laca mientras giraba el casco.
Lo del papel ése de oro,parece fácil y todo.En ésta toma,parece que no se le rompe casi nada,alguna esquinita quizás.
La verdad es que no sé qué pensar al ver cómo trabajan con ésos aerógrafos taaann guarros.Pero por lo que se ve...¡¡funcionan!!
Lo del lacado: me ha gustado el método de ir tirando laca mientras giraba el casco.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Desde luego la maleabilidad del oro es increíble. Y parece que le ha dado suerte a Schumacher.
Esas laminas de oro,como le llamaís,se llaman "pan de oro".Se usan mucho en restauración de piezas de arte y sobretodo en retablos.Parece fácil ponerlo pero no os equivoqueís,cuesta lo suyo y se precisa de un pegamento especial y con un simple suspiro se vuela.En su dia hice un curso de restauración de dorados y se usaba este material y no es nada fácil,sobretodo el adhesivo.Lo hay tambien plateado para los que quieran probarlo.
Yo en su dia hice pruebas para utilizarlo en ciertas piezas o partes de las coches,la que más podria utilizar es en el chasis de los monoplazas como anticalorico debajo del motor.Pero entre lo caro que es,delicado y complicado en su coloccación desisti.
Yo en su dia hice pruebas para utilizarlo en ciertas piezas o partes de las coches,la que más podria utilizar es en el chasis de los monoplazas como anticalorico debajo del motor.Pero entre lo caro que es,delicado y complicado en su coloccación desisti.
-
No estoy seguro que sea éso.Parece más maleable y resistente.El pan de oro es barato,pesa poquísimo,(lo que le cuesta caer al suelo!!),y se rompe con la mirada.Y lo que maneja éste tío es más resistente.~FKF~ escribió:Esas laminas de oro,como le llamaís,se llaman "pan de oro".Se usan mucho en restauración de piezas de arte y sobretodo en retablos.Parece fácil ponerlo pero no os equivoqueís,cuesta lo suyo y se precisa de un pegamento especial y con un simple suspiro se vuela.En su dia hice un curso de restauración de dorados y se usaba este material y no es nada fácil,sobretodo el adhesivo.Lo hay tambien plateado para los que quieran probarlo.
Por 8000 € que dicen que cuesta el casco........seguro que pan de oro no es....digo yo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
En efecto no es pan de oro, son laminas de oro de 24 kilates, pero eso no es lo que le da el precio al casco eh, que total el oro es caro pero tampoco tanto, unos 1400€ cada 31 gr (lo que viene a ser una onza), pero es que un casco Schuberth como ese ya tiene ese precio aproximado más o menos. Pensar que el Schuberth C2 replica de los F1 para calle cuesta 4990€ así que echar cuentas.
Puede ser que no sea pan de oro,pero hay de distintas calidades y algunas no estas a la venta de cualquiera.
Pero asi,si pueden ser láminas de oro y la verdad el precio de estas en realción con el casco es excesivo.
Pero asi,si pueden ser láminas de oro y la verdad el precio de estas en realción con el casco es excesivo.