no sabia de la existencia del quadrifoglio en maqueta, me gusta mucho ese coche, los estuve mirando de segundamano cuando me compre el mio. Al proeceso del Miura estare atento que estas navidades lo he conseguido y con fotograbados
por cierto, preciosas maquetas las de todos, asi da gusto
saludos¡¡¡
Balance Modelístico Anual
El quadrifoglio supongo que te refieres al 145, no paré hasta conseguirlo, fue mi primer coche de 1ª mano, lo voy a hacer igual al que tuvede_la_sacristana escribió:no sabia de la existencia del quadrifoglio en maqueta, me gusta mucho ese coche, los estuve mirando de segundamano cuando me compre el mio. Al proeceso del Miura estare atento que estas navidades lo he conseguido y con fotograbados
por cierto, preciosas maquetas las de todos, asi da gusto
saludos¡¡¡
Lo bueno del 1/43 es que hay DE TODO, ya me lo dijo Javi en su día.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡Joder Pablo! ¡levántate algo de la mesa de maquetear!
¡Casi una media de 2 al mes!¡Y con la calidad que ya conocemos!
Fiuuu!
¡Casi una media de 2 al mes!¡Y con la calidad que ya conocemos!
Fiuuu!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Pués la verdad es que solo toco maquetillas los viernes por la tarde un rato y el fin de semana(el domingo es el dia fuerte), entre semana casi nunca hago nada.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar: