Buscando ayuda...

lumeboo

Buscando ayuda...

Mensaje por lumeboo »

¿Alguien tiene un familiar o amigo que viva en Inglaterra y venga alguna vez en coche como para hacerle un encargo?

Digo lo del coche porque es para hacer esta compra, no me quiere enviar a España. Dice que no puede enviar cristal.

http://www.ebay.es/itm/170658257495?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Re: Buscando ayuda...

Mensaje por hoellemeister »

Sorry, pero no conozco a nadie. A mal dadas que te lo guarde hasta tus próximas vacaciones.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Sorry, pero no conozco a nadie. A mal dadas que te lo guarde hasta tus próximas vacaciones.
Je, je, gracias Aiert. Sí, sería cuestión de organizar otra ruta por la Pérfida...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sasha

Mensaje por Sasha »

Ojalá pudiera serte de ayuda pero hay 2 contratiempos, primero el tamaño (aparte de ser frágil) y segundo que el envío se pasaría de largo, porque en mi trabajo traigo frecuentemente cosas a Tenerife desde Inglaterra y aprovecho para meter pequeños paquetes en la mercancía para ahorrarme cualquier intento de impuesto revolucionario de correos (léase envíos grabados VEGA) o similares.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
FKF

Mensaje por FKF »

No conoces o amigos qué conozcan,a un camionero que haga rutas a Inglaterra? Por lo menos que lleguen hasta la peninsula,aqui ya seria más fácil mover la mercancia o pasar a recogerla.Yo vivo en la frontera y si va dirección sur pasan por aqui,solo seria coordinar la entrega a mi persona,lo demás ya seria pan comido.Es una idea :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos, sabía que era cosa harto difícil, pero ¿quién sabe? siempre podía sonar la flauta y era una buena ocasión ya que en España no logro encontrarlo y si lo hiciese no iba a ser por ese precio, me temo.
Sasha

Mensaje por Sasha »

~FKF~ escribió:No conoces o amigos qué conozcan,a un camionero que haga rutas a Inglaterra? Por lo menos que lleguen hasta la peninsula,aqui ya seria más fácil mover la mercancia o pasar a recogerla.Yo vivo en la frontera y si va dirección sur pasan por aqui,solo seria coordinar la entrega a mi persona,lo demás ya seria pan comido.Es una idea :wink:
Yo no conozco ningún camionero que haga esa ruta, bueno de hecho no conozco ningún camionero :P solamente un amigo que se ha sacado todas las licencias pero no tiene camión :lol:

La otra posibilidad es recogerlo en persona, ya se que suena descabellado pero ir y volver a Inglaterra desde la Península lo puedes hacer perfectamente en 2 días. Yo hice en mis tiempos mozos 1.600km Düsseldorf - Barcelona del tirón, 10 horas conduciendo sin parar nada más que para echar gasolina y comer (bueno y para ir al baño jeje). De Barcelona a Cadiz 1.300 km en otra día y medio parando para visitar familia en Madrid y en Sevilla y de paso reponer una luna rota. Total 3 días para hacer unos 2.800 km Düsseldorf - Cadiz (y no tenía un BMW por aquello de "Me gusta conducir...").

Supongo que si sales un viernes por la tarde y conduciendo de madrugada de manera relajada (cuidado con dejarse dormir) llegarías a Inglaterra el Sábado al mediodía, recoges el paquete y de vuelta. Tendrías que coordinarlo bien con el tren del Eurotunel.
Info aquí -> http://foro.turismo.org/se-puede-conduc ... ancha-t661" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo,
Alex
Saludos

VW Thing
Jaguar E Type

Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

AlexCuria escribió: La otra posibilidad es recogerlo en persona, ya se que suena descabellado pero ir y volver a Inglaterra desde la Península lo puedes hacer perfectamente en 2 días. Yo hice en mis tiempos mozos 1.600km Düsseldorf - Barcelona del tirón, 10 horas conduciendo sin parar nada más que para echar gasolina y comer (bueno y para ir al baño jeje). De Barcelona a Cadiz 1.300 km en otra día y medio parando para visitar familia en Madrid y en Sevilla y de paso reponer una luna rota. Total 3 días para hacer unos 2.800 km Düsseldorf - Cadiz (y no tenía un BMW por aquello de "Me gusta conducir...").
¡¡Ay,si te oye algún picoleto!! :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

AlexCuria escribió: Yo hice en mis tiempos mozos 1.600km Düsseldorf - Barcelona del tirón, 10 horas conduciendo sin parar nada más que para echar gasolina y comer (bueno y para ir al baño jeje)
Para hacer 160 de media parando para comer, mear y repostar hay que ir a más de 200 de crucero durante 1600km....

Picoletos, gendarmes, Polizei y mossos están ahora mismo inundando las comisarías de carteles con tu foto
FKF

Mensaje por FKF »

Yo antes que esa paliza en coche,además de ser más barato,me tomo un avión,pillo una empresa de mensajeria,tipo UPS,y me mando el articulo a casa.Por la tarde avión de vuelta y todo arreglado en un dia.Hablas con la persona que le compras y le comentas si seria tan amable de dejarlo preparado y listo para su recogida.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Picoletos, gendarmes, Polizei y mossos están ahora mismo inundando las comisarías de carteles con tu foto
Joer Hoelle....¡¡¡qué ánimos das!!! :lol: :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

~FKF~ escribió:Yo antes que esa paliza en coche,además de ser más barato,me tomo un avión,pillo una empresa de mensajeria,tipo UPS,y me mando el articulo a casa.Por la tarde avión de vuelta y todo arreglado en un dia.Hablas con la persona que le compras y le comentas si seria tan amable de dejarlo preparado y listo para su recogida.
Y no sería más barato comprarlo aquí, en caso de que hubiera? Si no hubiera, no he dicho nada... :)
Sasha

Mensaje por Sasha »

hoellemeister escribió:
AlexCuria escribió: Yo hice en mis tiempos mozos 1.600km Düsseldorf - Barcelona del tirón, 10 horas conduciendo sin parar nada más que para echar gasolina y comer (bueno y para ir al baño jeje)
Para hacer 160 de media parando para comer, mear y repostar hay que ir a más de 200 de crucero durante 1600km....

Este viaje fué toda una odisea porque era mi mudanza de Alemania a Tenerife. El coche un Toyota Corolla del año 77 cargado hasta los topes con mis cosas.
Imagen
Bueno las 10 horas eran de conducción pura sin contar el tiempo parado, lo que me acuerdo bien es que salí a las 7 de la mañana de D'dorf y llegué a Barcelona cayendo la noche y con el escape reventado que tuve que reparar para poder seguir. El coche lo dejé por la noche en un taller de un amigo para salir por la mañana desde que estuviera listo y seguir mi ruta.

La Polizei no me quitaba el sueño porque la mayoría del tiempo no había limites de velocidad y lo único que me asustaba un poco era la Gendarmerie que por lo que había oido decían que los excesos de velocidad grandes equivalían a carcel. :shock: Yo lo que hacía es fijarme en los demás coches, si me pasaban rápido varios coches con matrícula francesa les seguía. Estaba seguro de que ellos sabrían si hay radares o no, pero si, una media de 150 no me la quita nadie ;) No se si en aquellos tiempos existían los Mossos pero los verdes de antes no eran como ahora.

El siguiente trayecto Barcelona - Zaragoza - Madrid transcurrió sin problemas. El siguiente día mi intención era llegar hasta Cádiz para visitar un familiar y conocer algo de Cádiz antes de coger el barco pero por una cambio de aire térmico repentino el parabrisas delantero se me estalló. Tuve que pararme en una gasolinera y gracias a dios llevaba cinta de embalar marrón y una plancha de metacrilato y ni corto ni perezoso seguí así aunque mucho más despacio hasta Sevilla donde unos familiares lejanos me guardaron el coche en garaje y yo pude descansar.

El último día y con los nervios a flor de piel, llegué justito al muelle para embarcar el coche ante la atónita mirada de los presentes. Imagínense por un momento la escena, coche viejo, matrícula alemana, parabrisas roto y remendado embarcando en el muelle. Si llega a ser un coche caro se piensan que es robado fijo.

Bueno les prometo que algún día buscaré la foto del coche cuando llegué a Tenerife que la tengo guardada por algún rincón del trastero...

Un saludo

PD. Como dato para Hoelle, mi sobrenombre en mi trabajo de Alemania era: "Der rasende Spanier" con eso creo que lo dice todo ;)

VW Thing
Jaguar E Type

JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

AlexCuria escribió:....El último día y con los nervios a flor de piel, llegué justito al muelle para embarcar el coche ante la atónita mirada de los presentes. Imagínense por un momento la escena, coche viejo, matrícula alemana, parabrisas roto y remendado embarcando en el muelle. Si llega a ser un coche caro se piensan que es robado fijo.
Yo te hubiera embarcado para Marruecos!! :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”