Novedades NO japos
-
Re: Novedades NO japos
Muy muy bonito el Fiesta...... 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Espero noticias de posibles decoraciones sobre todo del s2000, de todas formas la calidad del primer kit no deja dudas, van en una linea muy buena a mi juicio
-
Profil24

Qué bonito, no?Luis Pacheco escribió:Profil24
A mi se me cae la baba, pero estamos con el dilema que se me presenta últimamente (realmente se me lleva presentando hace bastante): si lo compro, aparte del coste (la cosa no está en mi caso para tirar cohetes), ¿lo haré algún día?
Ultimamente estoy mirando y analizando con lupa los kits que compro y los que no, ya que literalmente no tengo espacio material para meter otra caja en casa
, y con las otras novedades que vienen de Belkits o de MM24 también en la cabeza............. 
Ultimamente estoy mirando y analizando con lupa los kits que compro y los que no, ya que literalmente no tengo espacio material para meter otra caja en casa

-
- Contactar:
Getzrally escribió:A mi se me cae la baba, pero estamos con el dilema que se me presenta últimamente (realmente se me lleva presentando hace bastante): si lo compro, aparte del coste (la cosa no está en mi caso para tirar cohetes), ¿lo haré algún día?
Ultimamente estoy mirando y analizando con lupa los kits que compro y los que no, ya que literalmente no tengo espacio material para meter otra caja en casa, y con las otras novedades que vienen de Belkits o de MM24 también en la cabeza.............
Lo habitual es que el ritmo de compra acabe siendo superior al de montaje, salvo honrosos ejemplos. La compritis o maquetitis stockaria es una pandemia.
El MG llegará en cuestión de 10 días a los almacenes de SpotModel.
Y sobre el tema de la "maquetitis stockaria", ¿cuantas camisas tenéis en el armario y cuantas soléis usar...?
Y sobre el tema de la "maquetitis stockaria", ¿cuantas camisas tenéis en el armario y cuantas soléis usar...?

-
¡A mi me encanta padecer "maquetitis stockaria"!
Cuando os diga la parienta,(o lo que tengais),aquellas molestas preguntas del tipo: "¿Pero te has comprado otra maqueta?,¡¡Con todas las que tienes,si no las acabas en dos vidas!!,¿Para qué quieres tantas",etcr hay que decir: ¿Y para qué quieres tanto pares de zapatos,bolsos,joyas,ropa etcr?"....dais de lleno en la línea de flotación,os lo aseguro.
A mí ya no me preguntan.....
Como me dijo un buen amigo una vez: "Si la gente sólo comprase las maquetas que va a hacer,no se vendería ni el 20% de lo que se vende"
Y éso no puede ser!!!!

Cuando os diga la parienta,(o lo que tengais),aquellas molestas preguntas del tipo: "¿Pero te has comprado otra maqueta?,¡¡Con todas las que tienes,si no las acabas en dos vidas!!,¿Para qué quieres tantas",etcr hay que decir: ¿Y para qué quieres tanto pares de zapatos,bolsos,joyas,ropa etcr?"....dais de lleno en la línea de flotación,os lo aseguro.
A mí ya no me preguntan.....

Como me dijo un buen amigo una vez: "Si la gente sólo comprase las maquetas que va a hacer,no se vendería ni el 20% de lo que se vende"
Y éso no puede ser!!!!

Otros acumulan sellos, son más caros y no los usan para enviar cartas. 

-
Yo conozco a alguno que deja en el maletero del coche las maquetas que compra para subirlas a casa cuando no está la parienta.
Yo creo que todos vamos acumulando maquetas a mayor ritmo del que las construimos. Forma parte de la vena coleccionista de nuestro hobby, tanto placer produce abrir la caja de una maqueta nueva, aunque sea para "añadirla al montón", como construirla.
Yo creo que todos vamos acumulando maquetas a mayor ritmo del que las construimos. Forma parte de la vena coleccionista de nuestro hobby, tanto placer produce abrir la caja de una maqueta nueva, aunque sea para "añadirla al montón", como construirla.
-
Buen apunte,pero los sellos ocupan menos y dudo que den tanto "juego" como otros hobbies.Jorge escribió:Otros acumulan sellos, son más caros y no los usan para enviar cartas.
Algo hay que decir....

Y tanto.....Scalecolors escribió: Yo creo que todos vamos acumulando maquetas a mayor ritmo del que las construimos. Forma parte de la vena coleccionista de nuestro hobby, tanto placer produce abrir la caja de una maqueta nueva, aunque sea para "añadirla al montón", como construirla.

Ya veo que al final queréis que me sienta culpable y que la compre
. ¿Alguna comisión por parte de Spotmodel? 

-
Vengaaa va,te "acompaño"......en la compra......Getzrally escribió:Ya veo que al final queréis que me sienta culpable y que la compre. ¿Alguna comisión por parte de Spotmodel?

Gran noticia el Fiesta de Belkits...
La principal diferencia entre el WRC y el S2000 es el aleron, o hay alguna mas notable¿? La verdad, espero con ansia que salga a la venta... 
Un saludo y gracias!

Un saludo y gracias!

Aus liebe zum Auto... Volkswagen