Vamos a buscar otra pista, que no sea muy grande.
Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
No es un TR
Esta por ejemplo, que se ven los asientos. Una gran pista sin duda.

Jaja
Premio para el caballero, un 290 MM en este caso el chasis 0628 con la toma de aire del capo, plana.

Hay otra versión que lleva la toma elevada, que para mi gusto es más bonita.

Google, te toca
Digo Javiero.
Premio para el caballero, un 290 MM en este caso el chasis 0628 con la toma de aire del capo, plana.

Hay otra versión que lleva la toma elevada, que para mi gusto es más bonita.

Google, te toca
Digo Javiero.
Esta vez no he podido complicar la foto... y lleva una pedazo de pista escrita!

Porsche 997 GT3 RSR - Team Flying Lizard Motorsport
Pues si... la pista estaba escrita... San Gugel me ha dado la respuesta. Suerte que has puesto la foto en blanco y negro que si no aun se hubiera hecho mas evidente. Si te parece repite ( o quien quiera) porque yo no se que poner, Gracias

Pues si... la pista estaba escrita... San Gugel me ha dado la respuesta. Suerte que has puesto la foto en blanco y negro que si no aun se hubiera hecho mas evidente. Si te parece repite ( o quien quiera) porque yo no se que poner, Gracias

Exacto!
Los dos porsche 997 del equipo Flying Lizard salieron en las pasadas 24 h de LeMans 2011 con una llamativa decoración donde se homenajea a los 28 pilotos que han ganado la carrera con porsche:

Hay fotos de detalle aqui:
http://www.endurance-crea.com/galerie/1 ... m2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Edgar, te toca, pon lo que sea...
Los dos porsche 997 del equipo Flying Lizard salieron en las pasadas 24 h de LeMans 2011 con una llamativa decoración donde se homenajea a los 28 pilotos que han ganado la carrera con porsche:

http://www.endurance-crea.com/galerie/1 ... m2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
sanzvictor
- Contactar:
No sé como quedo la cosa, pero me cuelo con un auténtico mistery car... un amiguete ha visto este bichote por la calle, y sin googlear, no tengo ni idea de la marca y modelo... ¿Alguien lo conoce?

Perdón por el off topic pero ¿existen las calcas de esa decoración?Javiero escribió:Exacto!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
sanzvictor
- Contactar:
Scale Motorsport va a sacar unas calcas para el Fujimi, y Profil24 un kit completo.zausta escribió:Perdón por el off topic pero ¿existen las calcas de esa decoración?
sanzvictor escribió:Scale Motorsport va a sacar unas calcas para el Fujimi, y Profil24 un kit completo.zausta escribió:Perdón por el off topic pero ¿existen las calcas de esa decoración?

Gracias Victor. la verdad es que desde que estoy viviendo en portugal ando muy desconectado de todo!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
sanzvictor escribió:
Esta trasera me recuerda a un BMW... pero de los viejos viejos...
Parece el Pegaso Z-102 del centro:

Juyhhgew

Juyhhgew
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)