citroen xsara wrc

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por DavidP »

Para iniciarte has ido a escoger el que seguro que es el peor kit a nivel de detalles :mrgreen: De momento se ve bastante bien para ser tu primer coche, las calcas bien aplicadas ( fase critica para mi..), esta barnizado no? si es asi lijaria un poquito y a pulir, para otra vez elimina algunos detalles como los cierres y rejillas para sustituirlos por algun fotograbado.

Un saludo!
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por Scalecolors »

Cualquier cosa parecida a un coche que obtengas de esa maqueta es un trabajazo, dale duro.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por OMAR »

Bien aplicado en el tema de las clacas , y bien el lacado o barnizado , tal vez un pelin poroso , pero a veces las fotos no hacen ver bien esas cosas (si lo sabre yo............).
Tranquilidad con el tema cristales , yo tengo esta maqueta version Duval de Alemania '07 , pero no me animo a meterle mano de tantos horrores que tiene . Esperamos mas avances .
Omar
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por OMAR »

Juanra para ser el primer lacado no esta nada mal , es mas , esta muy bien , ni lo toques entonces , ya tendras tiempo de mejorar la tecnica , que es algo que a todos nos costo , tu has empezado poniendote alto el liston , es mas me parece que saco del armario el Xsara y me pongo con el asi de paso trato de mejorar mi malisimo panelado con una maqueta que no me importa si la hago mal , eso si si queres y estas a tiempo te sugiero que le agregues esto :
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13345" onclick="window.open(this.href);return false;
Le dara otra vidilla a la maqueta .
Y las dudas que tengas sobre lacado pregunta que muchos te sabran decir que hacer o sus metodos .
Omar
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por OMAR »

En una misma maqueta debut con el lacado y el enguarring ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chapeau para vos , ole tus huevos.....me gusta el resultado , lo unico pintale de plateado los cierres del capot y el baul , lo demas muy bien para ser tus primeras armas en esto , felicitaciones .
Omar
mitjans.racing
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2011, 01:31

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por mitjans.racing »

Buen resultado en general, aunque yo habría montado los logos posteriores antes de pintar, ya que sinó, queda todo el taco cromado cuando en realidad sólo serían cromadas las letras y logo.

Para el próximo Xsara, ya sabes.

¡Ánimos y adelante!
Mis maquetas http://mitjansracing.wix.com/mracing NOVEDADES!!
MRacing Model - Modelos estáticos 1:24 http://www.facebook.com/MRacingModel
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por JABYER »

Te doy mi enhorabuena, hay que tener un buen par de .... para tan pronto ponerte a lacar y guarrear maquetas. No sabes las de veces que decia yo, está cuando la acabe la laco. Luego la veia acabada y decia no, mejor la proxima no sea que esta la estrope con lo que me a costado hacerla.Me entraba el canguelo.Ademas el trabajo final esta bastante conseguido si bien hay algun detallejo que se puede mejorar, pero eso lo conseguiras con la experiencia. De momento ya has dado un paso de gigante que a muchos nos costo bastante dar.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por ferrari »

Pues si esta es la primera no te digo cuando le cojas el tranquillo Felicidades y sigue asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por Manolo »

Para darle un poco de volumen al barro, puedes coger un poco de serrín mezclado con pintura... q no sea muy seco ni muy majo, puedes coger el serrín con un pincel no muy gordo, y con el aerografo apuntas al pincel no muy lejos del coche y vas salpicando sin darle mucha fuerza (el aerografo vacío de pintura... solamente le das aire..) :lol: ()

Y al final te dará buenos resultados...

Imagen

Imagen
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: citroen xsara wrc

Mensaje por RoMaNo93 »

JABYER escribió:Te doy mi enhorabuena, hay que tener un buen par de .... para tan pronto ponerte a lacar y guarrear maquetas. No sabes las de veces que decia yo, está cuando la acabe la laco. Luego la veia acabada y decia no, mejor la proxima no sea que esta la estrope con lo que me a costado hacerla.Me entraba el canguelo.Ademas el trabajo final esta bastante conseguido si bien hay algun detallejo que se puede mejorar, pero eso lo conseguiras con la experiencia. De momento ya has dado un paso de gigante que a muchos nos costo bastante dar.
Tengo que pararme a quotar esta parte, si no os importa, porque yo tengo por aqui un Golf Harlekin (si, el de 4 colores... :mrgreen: ) lacado a la carrera en barniz mate, solo para proteger un poco el color, y al cual nunca me he atrevido a dar laca "por si lo j*do"... :cry: Y lo mismo me pasa con un Megane que tengo lacado (mi primera experiencia con la laca) y que no me atrevo a pulir por lo mismo... ;)

Descubro mi sombrero ante usted por este excelente resultado con la laca, y con el adecentamiento de un Heller como este...

Un saludo y disculpad esta interrupcion... ;)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”