Porra GP Italia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Diplos

Re: Porra GP Italia

Mensaje por Diplos »

1-Alonso
2-Vettel
3-Hamilton
4-Button
5-Webber
6-Massa
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

1- MU TONTO
2- Vettel
3- Alonso
4- Webber
5- Button
6- Massa

Jushwegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Baikal

Porra GP Italia

Mensaje por Baikal »

Alonso
Hamilton
Vettel
Webber
Button
Rosberg
Baikal

Mensaje por Baikal »

Pues carrera un poco aburrida, el Frigodedo se va y no hay manera de pillarlo, el único que hoy creo que podía estar capacitado era Hamilton, pero ha salido dormido y ha perdido todas las opciones.

Lo mejor.

La pedazo salida de Alonso y la defensa durante unas 25 vueltas de Chumi ante todo un Hamilton. Hay que decir que Alguersuari ha estado fino y Senna me ha sorprendido mucho.

Lo peor.

Hamilton incapaz de pasar a Chumi ha hipotecado su carrera, encima ha habido un momento que lo ha pasado y enseguida Chumi le ha recuperado la posición.
También mal Webber. Mi padre con su megane hace mejores salidas en los semáforos. Que se lo mire. Luego le ha pasado que por querer recuperar enseguida la ha cagado.

Hoy voy a criticar un poco a Gene y De la Rosa, que aunque me parece que son unos narradores excelentes creo que hoy no han estado finos. Se han hartado de criticar a Chumi porque cambiaba de dirección y no dejaba pasar a HAmilton.......amos a ver......es que las carreras son así. Si uno te viene por detrás intentarás por todos los medios que no pase. Decían que cambiaba de dirección, sí, efectivamente, pero como Chumi es más zorro que nadie, lo iba haciendo poco a poco, muy sutilmente, cerrando huecos, haciendo trazadas diferentes, moviendose poco a poco.

Es cierto que a hamilton le han avisado varias veces por lo mismo, pero la diferencia es que Hamilton va dando volantazos y se le nota muchísimo. Fijate que Chumaquer tampoco me cae muy bien pero reconozco que ha estado perfecto en su conducción.

En fin, mundial finiquitado y de frigodedo hasta las narices. Ciaoooooo
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por la info, Baikal. No he visto la carrera y pensaba verla en MarcaTV pero entre e futbol y el baloncesto me han dejado sin verla, pero veo que no me he perdido nada, excepto lo que tu has dicho.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo sí la he visto,pero nunca dejo de leer "las crónicas" de nuestro compañero Baikal,que siempre son muy acertadas.Me gusta tu forma de opinar.
Un saludo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”