Fiat 6oo

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
ferrari

Fiat 6oo

Mensaje por ferrari »

Hola os pongo las fotos del fiat 600 a ver que os parecen y daros las gracias a todos por la ayuda y comentarios que me habeis dado en el proceso de montaje. y ahora a empaquetarlo que se va para cartagena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las molduras como venian en calca y no me gustan las he hecho de plastico cromado del baul de los recuerdos le he hecho un plano con la cuchilla y pegadas con clerarfix y nada mas esperando os guste y hasta el proximo montaje
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JuanAngel

Re: Fiat 6oo

Mensaje por JuanAngel »

Bonita maqueta te ha quedado, y muy limpia.

Por decir algo yo le hubiera marcado el panelado un poquillo...pero esa es la eterna cuestión....va en gustos.

Juayhhgwe
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Además del panelado,creo que los marcos de las lunas están irregulares.
Por lo demás bien.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que bonita te ha quedado...Enhorabuena!!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Te ha quedado muy bueno con ese color nostalgioso, la pega las molduras de goma, muy irregulares, pero bonito bonito, te felicito
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buena la "bolita" , los cromados estas excelentes ,tanto como la pintura , solo le definiria mejor los bordes de las lunas .Felicitaciones Ferrari .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias por vuestros comentarios.ya se que las gomas de las lunas estan un poco churro es que las pinte primero con el rotulador de tamiya y luego le di pincel con negro mate y parece que se ha hecho un poco de pasta la proxima la intentare hacer mejor
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Baikal

Mensaje por Baikal »

Muy bueno el clásico, el color genial. Lo único como te comentan las gomas de las lunas. Qué color es el que has usado? me gusta mucho.

Prueba con rotuladores Edding 3000, quedan bastante bien. Haz pruebas primero con restos de piezas transparentes, no es difícil cogerle el tranquillo.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Baikal escribió:Muy bueno el clásico, el color genial. Lo único como te comentan las gomas de las lunas. Qué color es el que has usado? me gusta mucho.

Prueba con rotuladores Edding 3000, quedan bastante bien. Haz pruebas primero con restos de piezas transparentes, no es difícil cogerle el tranquillo.

Gracias. lo de los rotuladores lo probare en cuanto al color es de DUPLI-COLOR GRIS PLATA BRILLO RAL 7001 y el barniz tambien es de la misma casa
Enzo Ferrari
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy chulo ese 600, el tono gris se ve acertado y parece que ha quedado resultón de pintura.

Para el próximo, al margen de lo que han comentado de perfiles de gomas, pon atención a detallitos como la posición de los limpias, o los faros que tienen los cristales girados.

Luego para los cromados, una opción muy extendida es el bare-metal. Lo puedes encontrar en Spotmodel, no cuesta mucho aplicarlo, y el resultado es más que bueno.
ferrari

Mensaje por ferrari »

sanzvictor escribió:Muy chulo ese 600, el tono gris se ve acertado y parece que ha quedado resultón de pintura.

Para el próximo, al margen de lo que han comentado de perfiles de gomas, pon atención a detallitos como la posición de los limpias, o los faros que tienen los cristales girados.

Luego para los cromados, una opción muy extendida es el bare-metal. Lo puedes encontrar en Spotmodel, no cuesta mucho aplicarlo, y el resultado es más que bueno.

los limpias estan puestos para la foto ya los tengo arreglados y los faros los puse con la marca que traen y a lo mejor se han movido un poco. lo tendre en cuenta para la proxima
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Coincidiendo con todos en la pintura,esta acertadisima!!!me encanta.
Algunas mejoras como han comentado pero se ve en genaral un buen montage.Por poner un pequeño apunte,los pilotos delanteros le faltaria un fondo cromado.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bonita la pelotilla, te ha quedado perfecta. A ver despues del veranito y las vacaciones me pongo yo con el 850.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”