Ford Focus WRC - Mc Rae - Kenya `99 - Hasegawa
Re: Ford Focus WRC - Mc Rae - Kenya `99 - Hasegawa
Omaciño, ta muy bueno el Focus, cada maqueta que terminas esta mucho mejor que la anterior te felicito y sigue asi...............
-
Felicitaciones por el resultado final.
Traspase una barrera............ya esta
.........no hay vuelta atras y el resultado fue un gusto dulce.......

Viaja a San Sebastian ¡¡¡¡¡

Viaja a San Sebastian ¡¡¡¡¡
Omar
Omar,
yo le ensuciaría un poco las ruedas: si le das con color tierra, diluido en todo el contorno, quedaría (creo) mucho mejor. COmo hace Pablo en las ruedas de F1 con negro mate?. Y si pruebas con un pincel seco en el dibujo de la rueda?
Edito: un poco como aparece aquí:

yo le ensuciaría un poco las ruedas: si le das con color tierra, diluido en todo el contorno, quedaría (creo) mucho mejor. COmo hace Pablo en las ruedas de F1 con negro mate?. Y si pruebas con un pincel seco en el dibujo de la rueda?
Edito: un poco como aparece aquí:

Probare en una a ver como me sale aunque en las fotos no se vea bien , estan sucias y queda acorde a los que ensucie el auto .........pero un poco mas tal vez le iria bien , ya vere , gracias por el consejo Jesus .
Omar
Bravo, bravo!!!!!!!!!!!!!!!, clap, clap, clap...............................
Buenisimo Omar, como te apunta Jesus un poquillo más de polvo a los neumaticos y quedara genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo Omar, como te apunta Jesus un poquillo más de polvo a los neumaticos y quedara genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen enguarring, bastante moderado, es dificil no pasarse...me encanta como ha quedado la parte limpia del dorsal...¿Cómo has hecho para que se vea la acumulación de barro en el borde del restregón?
Juahweg
Juahweg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Juan Angel , le di con un bastoncillo humedo en alcohol , como abajo esta lacado , no problemo ¡¡¡¡¡¡
Omar
Esta me la apunto...
Juahngf
Juahngf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Me vego de vacaciones y veo que la FACTORIA OMAR, no para de dar novedades, ademas cada vez te lo curras mas, y ahora con el enguarring y la peana esta de 10.
-
Enhorabuena por el trabajo.
Muy buen resultado en limpio y guarreteado. El panelado me encanta. Por cierto, de donde sacas tanto tiempo?, pareces una fábrica de hacer maquetas
.
Muy buen resultado en limpio y guarreteado. El panelado me encanta. Por cierto, de donde sacas tanto tiempo?, pareces una fábrica de hacer maquetas

Del Inem ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M Contreras escribió:Enhorabuena por el trabajo.
Muy buen resultado en limpio y guarreteado. El panelado me encanta. Por cierto, de donde sacas tanto tiempo?, pareces una fábrica de hacer maquetas.

Gracias a todos por sus comentarios .
Omar