IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebastian

OMAR

Re: IV Concurso-exposición de modelismo ciudad de San Sebast

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Omar, ¿te hará falta alquilar un trailer para traer toda la colección que has armado estos últimos meses?
Lo mismo pensé yo.....jejejeje. :wink:
Que Omar vaya a un certamen significa una "buena" participación en la modalidad de civiles...... :lol:
No exajeremos , no exajeremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:
Una pena no poder verte Juan Carlos , pero bueno , mejor sera que descansen vos y la patrona y se recuperen del ajetreo que han tenido , que descanses mucho , disfrutes mas y ordenes la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un abrazo .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Este año,se que alguno le dara un infarto o entrara en depresión,no podre asistir.
Una pena que no puedas acercarte, pero las prioridades son las prioridades. Disfruta de esa escapada y cuidado con el morapio , que en vez de ordenar las ideas te va a hacer dar vueltas la cabeza. :wink:

~FKF~ escribió:... ya me contareis como ha quedado el reto de los apocalipticos :lol: :lol: :lol:
Si, va a ser curioso. De momento 2 lo tienen ya terminado, otro está todavía en contrarreloj y el cuarto hombre está desaparecido en combate (por lo menos no me llega información). Me temo que hasta el pitido final no saldremos de dudas.

OMAR escribió:No don Hoelle , tengo mucho lugar en la Toyota y pocos € para las isncripcion :evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Supongo que pagas la cuota y presentas las maquetas que quieras... o te entren en el Toyota (para vos, la Toyota).

En la página web de la asociación tenéis las bases así como hojas de inscripción:

http://www.agme.es.vg/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Aiert por el link para la inscripcion , yo llevare mi equipo de ¡¡ 11 !! jugadores/maquetas .Nos vemos alla ¡¡¡¡¡
Omar
hoellemeister

¿Cuantos estaríamos para la comida? Lo digo por si nos aventuramos o reservamos mesa en algún sitio. ¿El año pasado cuantos estuvimos el Sábado?

Vamos haciendo la lista:
Incluid si tenéis intención de acudir con pareja

- Hoelle
- Omar
- Baikal
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Epa si invitas tu, reserva en el Arzak :-) q te habrá dado tiempo a terminar einnnnn

Apúntame dos para mi.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Qué mala es la envidia y cuánta me dais!! :( :(
Disfrutad y ya nos contareis,¿ok?
Y quieeerooo fotos....tooodas las foootosssssss,jejejeje.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Manolo escribió:Epa si invitas tu, reserva en el Arzak :-) q te habrá dado tiempo a terminar einnnnn

Apúntame dos para mi.
Si yo te contara cómo está el tema te ibas a echar a llorar....... pero de la risa.

- Hoelle
- Omar
- Baikal
- Manolo & Co
OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo cuento por uno , :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya que la jefa estara de curso en Bilbao !!!!!!!!!!!.
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:Yo cuento por uno , :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya que la jefa estara de curso en Bilbao !!!!!!!!!!!.
¡Vaya,nos quedamos sin las fotos hechas por la "fotógrafa oficial" del foro!.......esperemos que para Agoncillo pueda estar....... :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

OMAR escribió:Yo cuento por uno , :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya que la jefa estara de curso en Bilbao !!!!!!!!!!!.
¡Vaya,nos quedamos sin las fotos hechas por la "fotógrafa oficial" del foro!.......esperemos que para Agoncillo pueda estar....... :wink:
Si , estara si Dios quiere , aunque esa noche viaja a los madriles para otro curso .....pero estara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por las fotos de Sanse , no se hagan problema , estara el napoleonico artista de la fotografia y donostiarra por excelencia don Aiert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y algunos mas que llevaremos nuestras camaritas ¡¡¡¡¡ :lol:
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:
Si , estara si Dios quiere , aunque esa noche viaja a los madriles para otro curso .....pero estara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por las fotos de Sanse , no se hagan problema , estara el napoleonico artista de la fotografia y donostiarra por excelencia don Aiert ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y algunos mas que llevaremos nuestras camaritas ¡¡¡¡¡ :lol:
Perfecto,entonces seguro que el acontecimiento tendrá una buena "cobertura",jejejeje.
hoellemeister

Yo creo que habrá algún ex-parisino que llevará la cámara....

Omar, una pena que esté de curso, se le echará en falta. Aunque seguro que ella lo prefiere a la enésima charla sobre plásticos y disolventes.

¿Del 4º jinete se sabe algo? Desaparecido en combate.

De momento ni maños ni pucelanos. Ya echaré las broncas que tenga que echar :lol:
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: ¿Del 4º jinete se sabe algo? Desaparecido en combate.
Sí que es un poco rara su ausencia,sí....
¿Habrá pasado algo?,ojalá no.
hoellemeister escribió: De momento ni maños ni pucelanos. Ya echaré las broncas que tenga que echar :lol:
¡¡Ahí,ahí,mano dura!! :mrgreen:
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Un momento!!!!!!!!!! ¿quien dijo que los maños no ivan?,iran el sabado una representacion para llevar material, y el domingo ahi estare para compartir un ratico de charla, Saul tambien llevara alguna cosa pero le toca currar.nos vemos :D
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”