Mi ultima adquisicion.

Responder
Titoypara

Mi ultima adquisicion.

Mensaje por Titoypara »

Hola aqui teneis mi ultima adquisicion,la acabo de ganar de ebay,andaba buscando un Tamiya sencillito para empezar y me topé con este y no me pude resistir(sera que es mi coche en 1:1)espero que no sea muy complicado lo pintare como mi coche(el mio es un 300CE a secas pero bueno da igual),se trata del Mercedes 300CE 24V de Fujimi os dejo unas fotos:
Imagen
Y aqui de mi coche:
Imagen

En cuanto me llegue lo pongo en trabajos en curso,ya os dire que tal seguro que os tengo que preguntar algunas cosillas.

Un saludo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Creo que es una bueniiiiiiiiisima eleccion!! Ademas no te van a hacer falta fotos de referencia!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El hecho de hacer una réplica de tu coche propio, aumenta la motivación. Buena elección.

Una pena que las llantas no sean iguales.
¿Trae motor?
Titoypara

Mensaje por Titoypara »

Hola,la verdad es que teneis razon hacer una maqueta de propio coche motiva muchisimo(tengo unas ganas de que llegue incribles).
Lo de las llantas si que es una pena,mirare haber si las encuentro de alguna maqueta pero no se si habran sacado alguna con estas llantas.
Creo que si que trae motor,y eso es otra cosa que no coincide con el mio,haber cuando llegue como es,en cuanto lo tenga saco unas fotos.

Un saludo.
enzof

Mensaje por enzof »

[quote="Titoypara"]
Lo de las llantas si que es una pena,mirare haber si las encuentro de alguna maqueta pero no se si habran sacado alguna con estas llantas.
quote]

Hola, buena máquina y buena maqueta, para lo de las llantas mira este tamiya, si no son las mismas son muy parecidas:

http://www.weblebi.com/qJxznMfcKACmbN10iyP8aQ.wim

la referencia es TAM24134

Un saludo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:El hecho de hacer una réplica de tu coche propio, aumenta la motivación. Buena elección.
Muy cierto, para mí al menos, con el tiempo espero tener todos mis coches y excoches en 1/43

Creo que has elegido muy bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titoypara

Mensaje por Titoypara »

Hola,gracias anzof por lo de las llantas,viene bien saber que si que se pueden conseguir.
lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:El hecho de hacer una réplica de tu coche propio, aumenta la motivación. Buena elección.
Muy cierto, para mí al menos, con el tiempo espero tener todos mis coches y excoches en 1/43

Creo que has elegido muy bien.
¿Pues cuantos tienes?

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro principal”