Hola breiXo!!
Los coches están muy chulos, pero permíteme unos consejos para el futuro:
-Pinta las tuercas de las ruedas.
-Los tubos de escape, píntalos por dentro de negro mate.
-El Subaru Impreza del Rally de Japón yo lo tengo hecho, te digo, cuanto menos en el lado derecho te falta la bandera de noruega que va sobre el cuadrado blanco. el número 1 de color naranja que va encima de "Solberg", los retrovisores van en negro al igual que la parte interior del alerón, las tuercas de las ruedas iban con una tapa también negra y encima del intermitente te falta una pequeña calca de "Coronita", por último, creo que te falta una calca con el nombre del piloto y copiloto, que va encima de "Rally Japan 1".
-Al Nissan si le pones una matrícula va a ganar mucho.
En general los acabados son buenos. Espero que mis modestos consejos te ayuden.
Por cierto, las llantas del Nissan te han quedado muy chulas, aunque ya sabes que yo le pintaría las tuercas.
Un saludo y enhorabuena por los trabajos.
Mis maquetas hasta el momento
-
Re: Mis maquetas hasta el momento
de vergüenza na ,de los fallos se aprende así que a darle caña.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
Totalmente de acuerdo con Turbete, cualquier duda que tengas la preguntas en el foro, y de vergúenza nada, porque todos hemos empezado alguna vez y hemos cometido errores.
Sabes lo mejor de este foro? Te ayudan sin pedirlo y si algo te sale mal, te apoyan para que la siguiente sea mejor que la enterior.
Vergüenza? Todos hemos pasado momentos que la técnica y experiencia no eran la deseada, pero... "Todo es ponerse"
Vergüenza? Todos hemos pasado momentos que la técnica y experiencia no eran la deseada, pero... "Todo es ponerse"
-
vergüenza? jajajaja, pues luego si ver las primeras que hice yo.....
yo las veo muy bien, sobre todo para ser las primeras de haces, como te comento M Contreras,
tal vez tengan pequeños detalles que se puedan mejorar, pero la experiencia, los consejos, ( y esto que no se
entere nadie, todo lo que le puedas copiar a los craks que hay en este foro) haran que consigas mejores resultados.
tu no te preocupes, disfruta haciendolas que es lo principal, que para eso es un hobby, y los resutados vendran solos.
por cierto, no digas que eres del grove, porque alguno que anda por aqui enseguida te aparce por casa para que lo invites a una mariscada
un saludo de un paisano.
yo las veo muy bien, sobre todo para ser las primeras de haces, como te comento M Contreras,
tal vez tengan pequeños detalles que se puedan mejorar, pero la experiencia, los consejos, ( y esto que no se
entere nadie, todo lo que le puedas copiar a los craks que hay en este foro) haran que consigas mejores resultados.
tu no te preocupes, disfruta haciendolas que es lo principal, que para eso es un hobby, y los resutados vendran solos.
por cierto, no digas que eres del grove, porque alguno que anda por aqui enseguida te aparce por casa para que lo invites a una mariscada

un saludo de un paisano.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Breixo , vergüenza es robar , que te vean y no llevar nada a casa......jejejeje , como te dicen ,todos tenemos cadaveres exquisitos debajo de la alfombra....o en el fondo del armario guardada en una caja para que no la veamos , si vieras mi primer maqueta del periodo en el viejo continente te caes de cul* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (hace 5 añitos nada mas ) y ni te digo de la primera que hice del otro lado del charco (32 años atras............puf que jovato estoy me cachis ¡¡¡¡...pero cuanta experienca he recabado ) , miedo daba pero bueno para eso estamos por aca para aprender , equivocarnos , repetir y seguir aprendiendo de grandes tipos que hay en el foro y digo grandes modelisticamente hablando y amistosamente que para mi es lo mas importante......ah casi se me olvida...saludos al amigo Albariño y su gran e inseparable socio Pulpo a feira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Eso no vale, juegas con ventaja!!!breiXo escribió:OMAR, se los daré este fin de semana jajaja

Exacto , la de vivir en un muy bonito lugar y con unas comidas que te caes de espalda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JesusM escribió:Eso no vale, juegas con ventaja!!!breiXo escribió:OMAR, se los daré este fin de semana jajaja![]()
Y de muestras dos fotos de unas grandiosas vacaciones en 2010 por la zona ¡¡¡¡¡¡¡

La agencia de turismo de la zona me deberia de invitar para tanta publi que le hago

Omar
Este comentario es lo más increible que he oido en este foro hasta la fecha....no tener unos tres millones de maquetas en el armario esperando para ser montadas es de lo más raro por estos laresbreiXo escribió:Ahora estoy a la espera de un STi 06 de Fujimi, pero estos de ecomodelismo tardan un poco....

Como te han dicho el resto de compañeros, todos hemos empezado alguna vez, y además lo importante no es resultado sino el rato agradable que pasas maqueteando