Gracias por tu opinión Omar, yo pienso igual, antes se veían muy apagadas.OMAR escribió:Ni punto de comparacion gran prueba con ese barniz , le dio una vida que antes estaba muy apagada .
FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
Re: FIAT 130 HP 1907 Pocher 1/8
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Afirmativo!! Además, casi siempre que se ven ruedas de madera, casi siempre están barnizadas para protegerlas de la intemperie.lumeboo escribió:Gracias por tu opinión Omar, yo pienso igual, antes se veían muy apagadas.OMAR escribió:Ni punto de comparacion gran prueba con ese barniz , le dio una vida que antes estaba muy apagada .
Aprovechando que fui a dar la primera capa de color al 8C Competizione y la imprimación a un Alfa 164 1/43 de Alezan que tenía ganas de empezar desde hace mucho, hoy le tocó la capa de barniz a las llantas delanteras del gigantón, ya estoy deseando ir a buscarlas, montarlas y dar por definitivamente terminado el montaje del FIAT.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"