lamborghini countach lp400 de fujimi.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: lamborghini countach lp400 de fujimi.

Mensaje por fanalone »

Ha merecido la pena esperar a ver ese motor, ha ganado mucho, te ha quedado muy conseguido.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

bueno señores, aqui estamos de nuevo, no todo van a ser reportajes sobre concentraciones y rallyes...
las manguetas delanteras vienen tal que asi:
Imagen
como esos agujeros me parecen horribles, pues nada, loncha de blister pegar lijar y:
Imagen
puede parecer una tonteria pero al ver la maqueta por debajo gana un monton.
al filtro de aceite le añadi las tuberias, casi no se ven pero, estan fabricadas con un cordon
pintado en silver de tamiya y las conexiones con el filtro son cinta de aluminio adhesiva:
Imagen
el vaso de expansion trae una tapa muy cutre, asi que aproveche una tapa de un radiador de un 250gto
de revell para darle algo de vida, os pongo una foto de las dos piezas:
Imagen
en el frontal añadi los cables a la bateria y los tubos de la bomba de freno, lo malo es que una vez montado
todo creo que ni se veran:
Imagen
motor, radiadores y demas ya montados, entro con calzador, espero que cierre la carroceria....
Imagen
Imagen
en estas dos fotos podeis ver el detalle del vaso de expansion, aun esta sin pegar, ya que falta
otro deposito que monta por debajo. las bobinas de encendido tambien esta montadas provisional,
primero tengo que cablearlas, a los radiados si le he metido cableado, le dan vida.
en las segunda foto se puede apreciar el efecto que buscaba en la caja de cambios, la de metal viejo,
en vez de sucio, no se que tal os parece.
y estan son las ultimas, una foto del modelo visto desde arriba y otra de los bajos:
Imagen
Imagen
pues eso es todo por ahora, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jo***!! Muy bueno!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo en el detallado , y me gusta como se ve por debajo , el color del motor esta muy bien logrado .
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Está muy logrado, de q color harás a carrocería ? Azul ?

Esta muy bien adelante con todo :mrgreen:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Excelente trabajo tanto el pintado como el detallado Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bien se ve ese trabajo de detallado, muy conseguido.
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Muy buen trabajo, a la espera de ver el acoplamiento carrocería/habitáculo
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bonito trabajo

¿Venían así en el kit los espárragos para las ruedas delanteras? ¡qué pasada!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Manolo escribió:Está muy logrado, de q color harás a carrocería ? Azul ?

Esta muy bien adelante con todo :mrgreen:
pues va a ser que no, en azul ira el interior....
barreiroman

lumeboo escribió:Bonito trabajo

¿Venían así en el kit los espárragos para las ruedas delanteras? ¡qué pasada!
los esparragos vienen asi. en el 911 rs que hice de fujimi tambien vienen asi.
zalox

Mensaje por zalox »

barreiroman escribió: al filtro de aceite le añadi las tuberias, casi no se ven pero, estan fabricadas con un cordon
pintado en silver de tamiya y las conexiones con el filtro son cinta de aluminio adhesiva:
Imagen
Muy buen trabajo el que llevas, solo quería hacerte una pregunta tonta sobre el filtro de aceite y lo que comentas.
Es un cordón de.. tela? Ya se pega bien la cinta de aluminio? Las "rayas" que se ven en los tubos de aluminio, las has hecho a posteriori o con paciencia doblando el aluminio sobre el cordón?

Perdón por la pregunta tonta pero es que estoy haciendo algo parecido y quiero probar alguna otra técnica.
barreiroman

zalox escribió:
barreiroman escribió: al filtro de aceite le añadi las tuberias, casi no se ven pero, estan fabricadas con un cordon
Imagen
Muy buen trabajo el que llevas, solo quería hacerte una pregunta tonta sobre el filtro de aceite y lo que comentas.
Es un cordón de.. tela? Ya se pega bien la cinta de aluminio? Las "rayas" que se ven en los tubos de aluminio, las has hecho a posteriori o con paciencia doblando el aluminio sobre el cordón?

Perdón por la pregunta tonta pero es que estoy haciendo algo parecido y quiero probar alguna otra técnica.
te cuento, el cordon si es de tela, lo cogi e una tienda que trabaje (deve ser para sujetar las etiquetas...).
la cinta de aluminio solo la puse en los extremos que entran en el filtro de aceite. las rayas que ves son las propias del cordon, esta pintado en silver de tamiya muy diluido. al ir bastante diluido crea una capa muy fina y por eso se notan las rayas del cordon. no se si me he explicado muy bien, pero espero que te sirva de ayuda. un saludo.
zalox

Mensaje por zalox »

barreiroman escribió:
zalox escribió:
Imagen

te cuento, el cordon si es de tela, lo cogi e una tienda que trabaje (deve ser para sujetar las etiquetas...).
la cinta de aluminio solo la puse en los extremos que entran en el filtro de aceite. las rayas que ves son las propias del cordon, esta pintado en silver de tamiya muy diluido. al ir bastante diluido crea una capa muy fina y por eso se notan las rayas del cordon. no se si me he explicado muy bien, pero espero que te sirva de ayuda. un saludo.
Perfectamente, gracias por el aclarado. Pensaba que era todo papel de aluminio :shock: Sigue así me gusta mucho como te está quedando :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”