Nissan GT-R Pennzoil -JGTC 1999

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Nissan GT-R Pennzoil -JGTC 1999

Mensaje por OMAR »

Les presento el ultimo trabajo que he hecho es un Nissan Skyline GT-R del Japan Grand Touring Championship del año 1999 con decoracion Pennzoil .
Es un clasico Tamiya , una gozada como siempre , le agregue fotograbados de los discos , de los cierres de capot y baul y la antena .
El color es una mezcla entre X-8 y X-32 de Tamiya para sacar un amarillo perlado suave que da con el color original del auto .
Lo que vi en video de este auto , me dejo sorprendido con que corrian con el vidrio bajo del lado del piloto , en todas las carreras , asi que corte el del lado derecho para que sea como lo vi .
El panelado lo hice con smoke de Tamiya como menciono Melgar en un post anterior y la verdad me resulto muy facil de hacer y de muy buen resultado .
Debo las fotos con luz diurna , caeran en un dia de estos .Gracias por ver y comentar .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Omar
Ferrariker
Contactar:

Re: Nissan GT-R Pennzoil -JGTC 1999

Mensaje por Ferrariker »

¡Vaya ritmo Omar! Un trabajo muy limpio. Ya estás preparando el próximo concurso, ¿eh?
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Sencillamente, te ha quedado perfecto.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Otro más de "la factoría" OMAR, SL!!
Pero cada vez, en "la factoría" se mejora al anterior. Hace distintos todos, pero con un acabado común. Nuevas técnicas, nuevos procesos, nuevos materiales y no todos a la vez. "La factoría" da pasos pequeños pero con grandes resuiltados. No es solo acabar maquetas: es poder guardarlos junto a sus trofeos!! No se yo si "la factoría" dejará temporalmente de lado las maquetas para hacer bricolaje vitrinil!!
Enhorabuena, Omar.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Que buen trabajo Omar, limpio y el panelado con un nivel ya muy importante.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

im-presionante ,y que no se termina la vitrina pronto, entre premios y maquetas ,vamonos para el lidel rapidito a por mas.ya sin coñas te estas haciendo un master.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy bueno Omar, realmente te estas haciendo toooodoooo un profesional en el panelado de los trastos estos y encima los pilotos le dan un no se que queda muy, pero muy bien, mis más sinceras felicitaciones
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Estupendo OMAR!!!
¿Le has hecho algo a las ruedas? ¿como desgastandolas?
Y el piloto ¿lo has puesto cambiando de marcha? Esta muy bien :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Tus chinitos trabajan mejor que los míos :twisted: :lol:

Impecable, Omar, impecable
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muchisimas gracias a todos por sus halagos , no me los merezco :oops: .
Fer a las ruedas les pegue una buena lijada , les pinte el logo de Bridgestone/Potenza , las pinte con Marabu mate y listo y si el piloto (Eric Comas) le di su toque alzandola mano a la palanca de cambios.......como se ve muy bien del lateral que no tiene vidrio , me gusto y opino como el sanjuanino (pero que hermosa provincia..........haga turismo visite Argentina y no deje de ir al valle de la Luna , a la quebrada del Zonda ) Jose Felix , los pilotos le agregan un toque de realidad que a mi me gusta muchisimo .
Turbete tranquilo que ahora hay muchisimo lugar en las vitrinas jejeje , el panelado quedo super limpio Jorge es verdad , me gusto el resultado del smoke . Jesus , es asi siempre en constante mejora , aunque sea alguna cosita pequeña pero seguir mejorando me falta mucho para llegar a mi techo modelistico si es que alguna vez lo alcanzo , gracias a Villeneuve no esta perfecto para nada , pero me dejo satisfecho el resultado general y Ferrariker este ira al siguiente concurso que es Agoncillo .Gracias a todos por sus comentarios y por mirar el post .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Omar como siempre un trabajo fantastico Felicidades y sigue asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A éste paso te vas a llevar el Guiness de Miniruedas a la mayor producción modelística del foro...

¿Son las fotos o los espejos están "muy hacia dentro"?

El aspecto del montaje es muy bueno, y el panelado muy bien. Es un gusto ver cómo subimos el nivel entre todos gracias a las explicaciones y ayudas que nos vamos dando. :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

spotmodel escribió:A éste paso te vas a llevar el Guiness de Miniruedas a la mayor producción modelística del foro...

¿Son las fotos o los espejos están "muy hacia dentro"?

El aspecto del montaje es muy bueno, y el panelado muy bien. Es un gusto ver cómo subimos el nivel entre todos gracias a las explicaciones y ayudas que nos vamos dando. :D
La unica guiness que conozco es la birra.....jajajaja
Los espejos apuntan al piloto , por lo menos en el video que vi para las referencias , estaban asi .
Gracias por los helogios , mas viniendo de uno de los grandes del foro .
La verdad desde que entre en el 2010 al foro , siento que lo que aprendi de todos es muchisimo y cada maqueta que termino , como dice Jesùs , es un pasito mas para lograr una mejor maqueta que la anterior , por combinar materiales , pinturas , procesos , y aca hay gente que es muy grande en sabiduria y como explicarla .A todo eso sumale tu web , que con tantos productos hacen de nuestros trabajos mejores maquetas , mas las charlas en los concursos .
La pura verdad , es un gran honor pertenecer a un foro como este , por la gran cantidad de gente maravillosa que encontre aqui .
Gracias Ferrari , tratare de seguir como hasta ahora .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Eres grande, Omar!!: +1000
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”