Fiat 500 F Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal

Fiat 500 F Tamiya

Mensaje por Baikal »

Bueno, un par de fotos del cacharrín. A pesar de lo pequeño que es, me ha costado acabarlo. He tenido bastantes problemas con la pintura, agarraba todo el polvo que había en la habitación. Pintado y barnizado con Tamiya.

La base es una resina de Verlinden a 1/35 simulando adoquines. Pintado con gris y algún adoquín pintado más claro, luego un lavado con óleo sombra natural muy diluido y ya está.

Gracias a Pakito57 por la calca de la "I" de Italia,

Imagen

Imagen
OMAR

Re: Fiat 500 F Tamiya

Mensaje por OMAR »

La bolita esta que se sale , ya te lo dije , el brillo esta justo a lo que brillaban los autos de esa epoca , los cromados , igual , felicitaciones Felix , por la maqueta y por el premio . Un saludo .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Felicidades esta chulisimo buen brillo y excelente acabado
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pakito57

Mensaje por pakito57 »

El cacharrin esta muy bien y por eso tiene medalla,enhorabuena por el premio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La primera foto no la veo, pero por la segunda está estupendo!! Buen brillo, limpio y buena peana. Enhorabuena!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bueno el cacharrin Baikal, esta de verdad muy conseguido y con un acabado limpio y brillante.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bonito trabajo,muy limpio.Enhorabuena!!!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente trabajo Baikal, ha quedado que pintada la bolita, excelente
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy chulo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ciertamente bonito, y el interior, que no se aprecia bien en las fotos, espectacular.
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Ciertamente bonito, y el interior, que no se aprecia bien en las fotos, espectacular.
Si , eso eso , las alfombrillas son terribles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el metodo , increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Me alegra que os guste.

El problema han sido las innumerables motas de polvo que he tenido que quitar, pintaba una capa de pintura y en una esquina, mota de polvo. Lijar y volver a pintar, casi al lado otra....cada vez que daba una capa de pintura mota de polvo al canto.

Por lo demás es un kit sencillo y resultón.
OMAR escribió:
hoellemeister escribió:Ciertamente bonito, y el interior, que no se aprecia bien en las fotos, espectacular.
Si , eso eso , las alfombrillas son terribles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el metodo , increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuánto mari...nero suelo que hay por aquí. Os pongo una fotillo del interior para que se aprecie. Los asientos creo que son Gunze H3, el blanco del asieno enmascaré y le dí también gunze y las costuras con paciencia y cuidado, con pincel le di vallejo blanco.

Las famosas alfombrillas no tienen nada. BUsqué por intenne porque el interior quedaba un poco flojo, el suelo era negro y poco detallado. Encontré un tío que había hecho la trama de aquellas antiguas alfombrillas de goma que había en los seat....muchos os acordaréis. Me las guardé para ver cómo las podía hacer.......se me ocurrió imprimirlas en papel......y este es el resultado.

A veces nos ofuscamos por encontrar un metodo hipermegarealista y lo más sencillo es lo que funciona.

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fantástico!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Qué rebonico, si señor. Y que bien le cae el azul marino al chinqüe.

Buen resultado el de las alfombrillas, pese a lo simple de la técnica. Chapó por los interiores.

Puestos a pedir, tienes por ahí la imágen que imprimistes? Si es de dominio público, claro.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”