Terminales para tubos de escape

ferrari

Terminales para tubos de escape

Mensaje por ferrari »

Hola lo titulo asi por que creo que lo que he encontrado puede servir perfectamente para esto. se trata de unos terminales que he encontrado en LEROY MERLIN. no se si los habeis visto os pongo las fotos a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

como veis van en bolsas de 10 valen 1,55€ y ahi varias medidas esta es la mas pequeña.espero que os sirva de ayuda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sanzvictor
Contactar:

Re: Terminales para tubos de escape

Mensaje por sanzvictor »

Es bueno saber que se venden en el LeroyMerlin, si señor.

LuisAlfa es un gran fan de esos terminales. La verdad es que es un método excelente y barrrrato para hacer tubos de escape.
fanalone

Mensaje por fanalone »

No solo para terminales de escape, yo las he utilizado para los tubos de la admision.

Imagen

y la parte del tubito para bisagras.
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Pues la verdad está muy bien saber que los hay en Leroy Merlin. Bonitas trompetas de admisión fanalone :)
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

fanalone escribió:No solo para terminales de escape, yo las he utilizado para los tubos de la admision.

Imagen

+1000
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Alfonso escribió:
fanalone escribió:No solo para terminales de escape, yo las he utilizado para los tubos de la admision.

Imagen

+1000

Anda, yo estuve buscando estos, pero donde los pillastes, referencia, Marca ¿?¿?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Manolo escribió:
Alfonso escribió:

Imagen

+1000

Anda, yo estuve buscando estos, pero donde los pillastes, referencia, Marca ¿?¿?
En cualquier tienda de material electrico o componentes electronicos lo tienen, son terminales de tubo aislados,ademas cambia el grosor segun para que cable, empiezan para cable desde 0,75, 1 y 1´5mm de diametro y asi ves cual te gusta mas, ademas hay sitios donde te los venden por separado, sino viene el bolsas de 100und.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Gracias Fanalone, lo q buscaba concretamente es ese tipo de tubo con la forma cónica, tipo trompeta...Gracias de todas formas. 8)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Manolo escribió:Gracias Fanalone, lo q buscaba concretamente es ese tipo de tubo con la forma cónica, tipo trompeta...Gracias de todas formas. 8)
Es eso exactamente,lo unico que tienes que hacer es quitar el capuchon de plastico.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Es bueno saber que se venden en el LeroyMerlin, si señor.

LuisAlfa es un gran fan de esos terminales. La verdad es que es un método excelente y barrrrato para hacer tubos de escape.

Ja, ja, ja, es verdad.

Les doy muchos usos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Diplos escribió:
Manolo escribió:Gracias Fanalone, lo q buscaba concretamente es ese tipo de tubo con la forma cónica, tipo trompeta...Gracias de todas formas. 8)
Es eso exactamente,lo unico que tienes que hacer es quitar el capuchon de plastico.
Que es lo más costoso, por lo menos para mi. ¿Algún truco para quitar el capuchón de una forma más o menos sencilla?
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pues yo nunca probé, pero... y quemandolo¿? si es de plástico seguro que arde antes que el metal :mrgreen:
Diplos

Mensaje por Diplos »

jejeje....asi lo hacia yo al principio,hasta que comprobe que era muy peligroso :oops: :lol: .Parece ser que esta termofundido la clavija con la funda,y no se lo que tiene que cuando le prendes fuego arde como si fuera un fosforo.Ademas como la parte metalica es tan fina solo con el fuego de la funda de plastico este se pone al rojo vivo,y cuando se enfria se queda totalmente negro.
Yo para separarlo le hago un pequeño corte logitudinal a la funda y estiro con unas alicatillas.
tavos

Mensaje por tavos »

Sumesmole que los vapores que desprende son, ademas, cancerígenos (suelen estar hechos de PVC)... decidiamente no es una práctica recomendable.
... Y seguimos jugando...Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”