Y no me canso de recomendarlo.
-
- Contactar:
Y no me canso de recomendarlo.
Desde hace ya unos años que Javi me recomendó el blog, no me canso de decirle a la gente que pase después de cada carrera a leer la crónica.
Sí, es cierto que se pasa un poco, pero las anecdotas que cuenta NO tienen precio. Especial atención a la que cuenta del Gran Premioi de Mónaco del 78 y la del amigo Ron de cuando era mecánico.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que bajar un poco el scroll para encontrar la crónica.
Sí, es cierto que se pasa un poco, pero las anecdotas que cuenta NO tienen precio. Especial atención a la que cuenta del Gran Premioi de Mónaco del 78 y la del amigo Ron de cuando era mecánico.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que bajar un poco el scroll para encontrar la crónica.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Y no me canso de recomendarlo.
Lo sigo desde hace un par de temporadas,...es muy, muy gracioso, y lo que es mejor, se aprende mucho de F1...
Aunque tengo que decir que esta temporada he notado que se han dulcificado un poco, antes eran mucho más salvajes...
Jsuhgr
Aunque tengo que decir que esta temporada he notado que se han dulcificado un poco, antes eran mucho más salvajes...
Jsuhgr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Hombre, el 2007 con la lucha Alo y Ham fue su momento más radical, fúe el bautizo de "el mierda" 

Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Hacía tiempo que no se leían tus comentarios sobre F1.Charli Birras escribió: Sigo vivo
-
- Contactar:
Charrrrrliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te veía en una selva colombiana secuestrado, que es de tu vida??????Charli Birras escribió:Seguro que no soy el único al que ese blog le recuerda a putalocura.
P.D.: Sigo vivo, aunque se que os la suda
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
JuanAngel escribió:Lo sigo desde hace un par de temporadas,...es muy, muy gracioso, y lo que es mejor, se aprende mucho de F1...
Jsuhgr
+1, y no solo se han relajado en lo que a f1 respecta...
Yo leia un blog de modelismo mental que era la caña pero.....................esta algo estancadoJaviero escribió:+1, y no solo se han relajado en lo que a f1 respecta...

Omar
+1OMAR escribió:Yo leia un blog de modelismo mental que era la caña pero.....................esta algo estancadoJaviero escribió:+1, y no solo se han relajado en lo que a f1 respecta...
Tengo las manos llenas de niños...JesusM escribió:+1OMAR escribió:Yo leia un blog de modelismo mental que era la caña pero.....................esta algo estancadoJaviero escribió:+1, y no solo se han relajado en lo que a f1 respecta...
¿No sabes escribir con los pies ?.......nos tenes abandonados a tus lectores , secos de ese humor escrito tan caracteristico en un metalero calvo , flaco y maquetero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javiero escribió:Tengo las manos llenas de niños...JesusM escribió:+1OMAR escribió: Yo leia un blog de modelismo mental que era la caña pero.....................esta algo estancado

Omar