Porra GP Japón
Re: Porra GP Japón
1-Vettel
2- MU TONTO
3-Webber
4-Alonso
5- Button
6- Massa
Juahhnge
2- MU TONTO
3-Webber
4-Alonso
5- Button
6- Massa
Juahhnge
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Señores a copiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que yo veo y me acuerdo de los efecto suelo , aca es casi lo mismo , el fondo es muy plano pero si tomas la parte delantera como el principio del ala y el fondo plano al final del coche y el aleron............efecto suelo .

Por lo que yo veo y me acuerdo de los efecto suelo , aca es casi lo mismo , el fondo es muy plano pero si tomas la parte delantera como el principio del ala y el fondo plano al final del coche y el aleron............efecto suelo .

Omar
Vaya timo de qualy. Me imagino como se han sentido los que estaban viendo la F1 en suzuka cuando en la Q3 sólo han salido 6 coches. Si, Chumaquer y Kobayasi han salido....a dar una vuelta sin marcar tiempo para que se les vea y para adentro.
Lo de los neumáticos este año está siendo de escándalo.....todo el mundo guardando ruedas para el domingo. Sr Bernie......Que la peña paga una pasta para ver coches en directo!!! no para que se queden en el box.....
En fin.....a ver si acaba pronto esta temporada que entre el frigodedo, los de pirelli y el famoso alerón, me tienen frito.
Por cierto, yo siempre Michelín.
Lo de los neumáticos este año está siendo de escándalo.....todo el mundo guardando ruedas para el domingo. Sr Bernie......Que la peña paga una pasta para ver coches en directo!!! no para que se queden en el box.....
En fin.....a ver si acaba pronto esta temporada que entre el frigodedo, los de pirelli y el famoso alerón, me tienen frito.
Por cierto, yo siempre Michelín.

-
¡¡ +1.000.000 !!Baikal escribió: En fin.....a ver si acaba pronto esta temporada que entre el frigodedo, los de pirelli y el famoso alerón, me tienen frito.

Por cierto,yo también!Baikal escribió: Por cierto, yo siempre Michelín.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buena vision Felix , tenes toda la razon , salvo en lo de las Michelin.................soy cautivo de Bridgestone , en la medida de rueda de mi Toyota los franchutes no fabrican 

Omar
Pero que buen corredor de carreras que es J. Button , que capacidad de saber acelerar para arriba cuando hay que hacerlo y para abajo cuando la situacion lo necesita..............admirable . Gran ganador del GP. de Japon .
Omar
Button se ha ganado por méritos propios (y por alguna cafrada de hamilton) el ser piloto nº1 para el año que viene en Mclaren.
A la chita callando ha ido consolidandose poco a poco y está haciendo un final de temporada fantastico. Yo era de los que pensaba que iba a ir de comparsa en Mclaren, pero estaba equivocado. Me alegro por él, porque se lo habrá tenido que currar......y mucho, teniendo de "compañero" a mutonto.
A la chita callando ha ido consolidandose poco a poco y está haciendo un final de temporada fantastico. Yo era de los que pensaba que iba a ir de comparsa en Mclaren, pero estaba equivocado. Me alegro por él, porque se lo habrá tenido que currar......y mucho, teniendo de "compañero" a mutonto.
-
Muy competitivo y rápido,educado,correcto,discreto......se lo merece todo.Baikal escribió:Button se ha ganado por méritos propios (y por alguna cafrada de hamilton) el ser piloto nº1 para el año que viene en Mclaren.
-
Y sin pelos en la legua, no se corto un pelo llamarle la atencion a Vettel por el tema de la salida despues de felicitarlo por su campeonato.Javier Hernando González escribió:Muy competitivo y rápido,educado,correcto,discreto......se lo merece todo.Baikal escribió:Button se ha ganado por méritos propios (y por alguna cafrada de hamilton) el ser piloto nº1 para el año que viene en Mclaren.
Por cierto, lo de la salida me parecio innecesario por parte de Vettel, ni que se estuviera jugando un mundial en el que estuviera empatado a puntos con Button y fuese la ultima carrera. Por una accion similar, (salvo que habia un muro de por medio), al "Kaiser" le cayo una sancion "bonita" el año pasado.
Enorabuena a Vettel, y me saco el sombrero ante Alonso, increible lo que hace el hombre con una "patata" de color rojo. Solo pido que para el proximo año, las tres grandes esten mas igualadas y tengamos un mundial vibrante hasta el final, y no un paseo militar de un aleman (que es un gran piloto, los meritos no se le pueden negar) con un gran coche..... espero que este mundial sea un "deja vu" de algo que ya sucedio hace unos años con otro aleman con otro gran coche y no una repeticion de lo mismo....
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Sí y además directo,a la cara,sin vocear y encima sonriéndole.......un buen ejemplo para todos,sin duda.barreiroman escribió: Y sin pelos en la legua, no se corto un pelo llamarle la atencion a Vettel por el tema de la salida despues de felicitarlo por su campeonato.
Mejor que "el otro" de Mc Laren.
Además que se ha ganado merecidamente el "puesto" de piloto principal,aunque ya se sabe lo que hay en ése equipo con Hamilton.
Lo de Schumacher el año pasado fue muuucho más temerario.Demasiado venébolos fueron con él.barreiroman escribió: Por cierto, lo de la salida me parecio innecesario por parte de Vettel, ni que se estuviera jugando un mundial en el que estuviera empatado a puntos con Button y fuese la ultima carrera. Por una accion similar, (salvo que habia un muro de por medio), al "Kaiser" le cayo una sancion "bonita" el año pasado.
Por cosas como ésas,le admiro tanto.Aunque haya gente que le aborrezca por las pijadas de siempre.This is Spain!!barreiroman escribió: me saco el sombrero ante Alonso, increible lo que hace el hombre con una "patata" de color rojo.
Su compañero,lo mejor que ha hecho ha sido 5º con el mismo coche.
Sobra decir más.
barreiroman escribió: Solo pido que para el proximo año, las tres grandes esten mas igualadas y tengamos un mundial vibrante hasta el final, y no un paseo militar de un aleman (que es un gran piloto, los meritos no se le pueden negar) con un gran coche..... espero que este mundial sea un "deja vu" de algo que ya sucedio hace unos años con otro aleman con otro gran coche y no una repeticion de lo mismo....
¡AAAAAMÉNNNN!
Hola chicos,
todavia faltan varias carreras para el final de la temporada, pero ya tenemos un campeon del mundo, que decir...
Hace dos temporadas, Button ganò su mundial con una escuderia de dos euros y un coche favorecido claramente por la Federacion que no juzgò ilegal su doble difusor.
Todo el mundo comentò la cosa como un accidente y "nombrò" al mismo Button como un afortunado...
La verdad, para mi, es que, si nos miramos atras, cuantas veces vimos campeonados ganados por lo coches y no por los pilotos?
Quiero ser MUY bueno, un 75% de las veces...
Cuanto merito tiene Vettel en esta victoria? Ni mas o menos lo que tuvo Button.
O Barrichello y Webber...a perder.
Ya la pasada temporada vimos que la victoria mundial de Button no fué un afortunado accidente, hasta el GP de Monaco Jenson estaba luchando para el mundial, cuando un mecanico de su escuderia se olvidò una tapa en su motor...y el coche se quemò.
Si quieremos ver algun plano en esto...
todavia faltan varias carreras para el final de la temporada, pero ya tenemos un campeon del mundo, que decir...
Hace dos temporadas, Button ganò su mundial con una escuderia de dos euros y un coche favorecido claramente por la Federacion que no juzgò ilegal su doble difusor.
Todo el mundo comentò la cosa como un accidente y "nombrò" al mismo Button como un afortunado...
La verdad, para mi, es que, si nos miramos atras, cuantas veces vimos campeonados ganados por lo coches y no por los pilotos?
Quiero ser MUY bueno, un 75% de las veces...
Cuanto merito tiene Vettel en esta victoria? Ni mas o menos lo que tuvo Button.
O Barrichello y Webber...a perder.
Ya la pasada temporada vimos que la victoria mundial de Button no fué un afortunado accidente, hasta el GP de Monaco Jenson estaba luchando para el mundial, cuando un mecanico de su escuderia se olvidò una tapa en su motor...y el coche se quemò.
Si quieremos ver algun plano en esto...
A falta de mi admirado Kubika...cada vez me gusta más Sergio Perez,...ayer hizo una carrera antológica, con unas cuantos adelantamientos de maestro...
Jauhgsdr
Jauhgsdr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Por lo que lei por ahi , parece que en 2012 lo veras nuevamente en las pistas al gran Robert .JuanAngel escribió:A falta de mi admirado Kubika...cada vez me gusta más Sergio Perez,...ayer hizo una carrera antológica, con unas cuantos adelantamientos de maestro...
Jauhgsdr
Y lo de Perez tenes razon , a ver si en 2013 lo suben al Ferrari y se dejan de joder con Joao Lagrimassa , que apatico es este tipo , no lo quiero ni de vecino al garotiño ese.......
Omar