Porsche 996 GT3R "Racing Engineering" #72 P. M. 1/43
Re: Porsche 996 GT3R "Racing Engineering" #72 P. M. 1/43
Gran trabajo de masking y el resultado final lo refleja, está genial. Una decoración preciosa para este coche además.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
gran trabajo
me encantan las fotos en que se ven al fondo las carrocerias parece que esten observando al recien llegado jejeje

me encantan las fotos en que se ven al fondo las carrocerias parece que esten observando al recien llegado jejeje

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Vallejo también tiene este material.Pablo escribió:El maskol que utilizo es de humbrol, desconozco si hay otras marcas, lo apliqué directamente del botecito con un pincel, que limpé con disolvente o acetona y sigue funcionando, aunque leyendo a Dakar, no sé yo si le quedará mucha vida.
De todas maneras, solo lo he utilizado una vez, así que creo que no soy el más adecuado para explicar sus tejemanejes.
¿Y cómo se quita?...porque si se intenta quitar estirando moco style se queda la mitad pegado...¿Hay que frotar con algo?
Juahhgerk
Juahhgerk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Yo lo quité estirando, queda alguna pizquita, pero casi ná.JuanAngel escribió:¿Y cómo se quita?...porque si se intenta quitar estirando moco style se queda la mitad pegado...¿Hay que frotar con algo?
Juahhgerk
Creo que el problema es que aplicas muy poco y entonces se te parte al quitarlo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Eso va a ser,...que me paso de ahorrador, pero es que la crisis...Creo que el problema es que aplicas muy poco y entonces se te parte al quitarlo.
Juqwrhg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
kuando kedan pizkas o el sitio es complikado sale muy bien con una goma de borrar lapiz.
-
- Contactar:
Buen apunte Dakar, me lo guardo.DAKAR escribió:kuando kedan pizkas o el sitio es complikado sale muy bien con una goma de borrar lapiz.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Que recuerdos me trae el coche y la decoracion
...
Gran trabajo como siempre.

-
- Contactar:
Seeee, ya me acuerdo de tu joyita a 1/24.Diplos escribió:Que recuerdos me trae el coche y la decoracion...
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com