Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Para Javi : ¡¡¡¡¡¡¡¡ 60 maquetas 60 !!!!!!!! eso es mi stock al momento
Joder...... :o ..... ¡¡y yo que pensaba que tenía muchas....!!
De todas formas Omar,de aquí a fin de año,te las acabas.Los chinitos son unas "machines".... :lol:
OMAR escribió: Javi , " de aquello" solo una palabra :gracias .
:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Seguimos con mas progresos , en este caso el chasis pintado y con todos los tornillos marcados de la parte baja...que obviamente ......no se vera
Imagen
y en esta otra visto desde la parte de arriba con las suspensiones y el motor puestos , que ..............tambien casi ni se veran ........lo que si se veran son los protectores a las salidas de los escapes en fg y con sus 4 tornillitos pintados .
Imagen
y esta es del cuadro con la columna y el volante ya montados que ........apenas se veran.......seguimos asi y termino una maqueta para Mr. Magoo la put* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
y los frenos completos ya , los discos segun fotos de referencia son planos sin agujeros ni rayas ni nada y de un color grisaseo feo
Imagen
por ultimo una foto general de las piezas en su estado de "secandose" luego de darles color TS-53 , parece que han quedado bien sin rayas ni motas ni chorretones que es lo que temia por pintar directamente del bote , pero en suaves manos logre un buen resultado
Imagen
Por ahora esto es todo , llegara la etapa del lacado / calcas / lacado , pues sin tener los laterales listos no puedo avanzar ya que los escapes apoyan en ellos .Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:y los frenos completos ya , los discos segun fotos de referencia son planos sin agujeros ni rayas ni nada y de un color grisaseo feo
Imagen
Simplemente perfectos!! :shock:

Y te espero con la laca, eh? :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me se olvidaron estas dos......las ruedas en las llantas a falta de las calcas de Dunlop y una mano de Marabu
Imagen
y la carroceria lista y dispuesta a su lacado mientras oimos.....http://www.youtube.com/watch?v=HvdD3gBmUtQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Última edición por OMAR el 11 Oct 2011, 17:19, editado 1 vez en total.
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

.
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Me gusta como va el proceso, todo muy pulcro y separadito.

Por cierto, mezclar laca+Anthrax o cualquiera de sus semejantes (vease Maiden, Helloween....etc, etc) puede derivar en funestas consecuencias.......a ver si te vas a emocionar y con el guitarreo te vas a lacar el brazo. Peazo jebi estás hecho :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

La mejor de tooodas tus maquetas,me encanta!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy buen trabajo,supongo que el merche te sirvio de guia para mejorar este,no?
Los fotograbados le dan una cambio radical a la maqueta,habra que pillarse unos :D
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Omar como siempre eres un crac Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jorge

Mensaje por Jorge »

Lo mejor es el Trhash, sin duda la buena música es lo más relajante para el maqueteo jeje.

Yo no se como os atrevéis a pintar con los TS de Tamiya, yo todo son malas experiencias no me gustan nada de los spray. Pero ya se ve que el resultado es perfecto.
Toño

Mensaje por Toño »

omar eres un fenomeno la de cosas que estoy aprendiendo y las ideas que me estan surgiendo.
cada dia me gusta mas este foro gracias a todos por buestro apollo........... :D :D :D :D
zausta

Mensaje por zausta »

OMAR escribió:Seguimos con mas progresos , en este caso el chasis pintado y con todos los tornillos marcados de la parte baja...que obviamente ......no se vera
Pero tu sabes que está, aunque no se vea, y eso es lo que realmente importa.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

este omar ya esta en la parrilla rugiendo para salir disparado.una pregunta de ignorancia ¿el fotograbado de las pinzas tiene esa posición?
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR

Mensaje por OMAR »

TURBETE escribió:este omar ya esta en la parrilla rugiendo para salir disparado.una pregunta de ignorancia ¿el fotograbado de las pinzas tiene esa posición?
Pues señor Turbete no es usted ningun ignorante , las habia puesto al reves :oops: , ya estan de su lado :mrgreen: .Gracias por la obvservacion :shock: .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”