Graias por los comentarios , Hefesto el cubre motor , luego ni te enteras de que esta la unica parte que se ve es la del costado y tiene su calca , seria matar moscas a cañonazos poner carbono ahi ....y hay que administrar las balas que son caras ¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja , en el interior con los colores que le puse se vera bien , no tiene mucha vista y si no que lo diga Jose Igancio , que cada vez que ve su Mercedes en los concusros , me comenta y se lamenta la paliza y el despilfarro de calcas en el interior que hizo y eso que el le abrio la puerta (deuda que tengo conmigo y este tipo de autos y que ya me pagare ).
Enzof , el color es de mi propia autoria , es una mezcla de X-1 (80%) y X-10(20%) , varios de los colores que use son mezclas y la verdad que logre diferentes tonos que simulan las fibras de carbono que lleva ....donde si llevara calcas es en los marcos de los cristales , pues se ven mucho y dan el pego al resto de la pintura .
Jesùs , es un gran esfuerzo mostrar para mi , me he vuelto un vago con hacer fotos en los pasos que doy.......pierdo tiempo ¡¡¡¡¡