Esto se pone bien, ojalá el nuevo Campeonato del Mundo de Resistencia tenga una participación digna de un Mundial como en aquellos años 80, cuando había cinco o seis fabricantes oficiales implicados...
Por el momento, si no me equivoco, Audi, Peugeot, Aston Martin, Porsche (aunque dudo que Porsche coincida con Audi) y Toyota a falta de ver que pasa con los rumores de Jaguar y del proyecto de LMP1 de AF Corse con motor Ferrari oficial...
Se me ponen los dientes como a Nosferatu,...y más después de ver la última edición...
Jauhge
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:
Se me ponen los dientes como a Nosferatu,...y más después de ver la última edición...
Jauhge
Me temo que pasarán años hasta que veamos otras 24h iguales, pero pinta muuuy interesante de cualquier forma.
La duda que pulula por el tuiter es si André Lotterer pilotará para Audi o para Toyota (es piloto Lexus en el superGT desde hace varios años...)
Y lo mejor de todo es que será un gasolina Hibrido y no petrolero, con la reducción de potencia de este año de los diésel de un 7% quizá podamos volver a oler al gasolina en el podium de LeMans.
Entrando Toyota ya se puede ir descontando los días para que Nissan o Mazda anuncien su entrada, que estos rápidamente se pican entre ellos.
Y de paso Toyota podrá intentar vengarse de lo sufrido con el GT-ONE en el 99 posiblemente el coche más rápido que haya pisado LeMans y que perdió la carrera a falta de una hora. Para mi uno delos prototipos más espectaculares de la historia.