Si hay algun artit-ta con tiempo entre los miniruedistas, puede animarse a este concursito:
http://www.wrc.com/news/fans-to-design- ... ?fid=15400" onclick="window.open(this.href);return false;
Consiste en decorar el Fiestilla de Dennis Kuipers para el Rally de Gales. El premio gordo es volar al rally como VIP con vuelos y hospedaje gratis, y que su decoración además salga en el videojuego del WRC que saldrá el año que viene. Me ha parecido entender que hay mas premios...
La verdad es que uno tiene sentimientos encontrados con estos concursitos, por un lado, me parece medio feo el ahorrarse pagar a un buen profesional que te haga un "art car" como dios manda, pero por otro me parece una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos... aunque está por llegar ese día. Al menos eso pasa año tras año con Dunlop y las 24h de LeMans.
Ahi lo dejo, por si alguien se anima.
Concurso de decoración
Re: Concurso de decoración
El problema de estos concursos es que, al menos yo, no conozco ningún caso de continuidad profesional en los diseñadores que ganan, ...coincido contigo en que este tipo de concursos más parecen una forma de ahorrarse pasta y de darse publicidad al mismo tiempo, la formula es redonda...
No digo yo que te tenga que contratar Mclaren para decorar sus coches, pero algún tipo de oportunidad profesional si podían ofrecer...
Juyhqeg
No digo yo que te tenga que contratar Mclaren para decorar sus coches, pero algún tipo de oportunidad profesional si podían ofrecer...
Juyhqeg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Yo recuerdo el caso de Honda con la decoración de Valencia 2003.

y en este caso no se si sería para ahorrarse pasta. De hecho no se lo que puede cobrar un profesional por un trabajo de estos, pero el ganador se llevó una CBR600 decorada igual para su casita.

y en este caso no se si sería para ahorrarse pasta. De hecho no se lo que puede cobrar un profesional por un trabajo de estos, pero el ganador se llevó una CBR600 decorada igual para su casita.
-
a veces es mejor estarse quietecitos solo hay que ver la ñapa de las motos de repsol en motorland y eso que es de un profesional menudo cagarro no creo que nadie se atreva a hacer las calcas para las motos 

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
dukeyellow escribió:a veces es mejor estarse quietecitos solo hay que ver la ñapa de las motos de repsol en motorland y eso que es de un profesional menudo cagarro no creo que nadie se atreva a hacer las calcas para las motos

si si, se quedó agustico el señor Delfín...
La deco duro lo que un pedo en una canasta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es horrible ¿la hizo un ciego?Javiero escribió:dukeyellow escribió:a veces es mejor estarse quietecitos solo hay que ver la ñapa de las motos de repsol en motorland y eso que es de un profesional menudo cagarro no creo que nadie se atreva a hacer las calcas para las motos
si si, se quedó agustico el señor Delfín...
Omar