Diorama escala 1:24 "Ralliart Europa"
Re: Diorama escala 1:24 "Ralliart Europa"
Me mato un detalle exquisito , la bici delante del camion ..................tus trabajos son de impresion Ivan , mi mas sincera felicitacion .
Omar
Que trabajo tan bonito y tan limpio esta de fabula FELICIDADES........
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Será cosa de costumbres, pero es preferible ver las fotos en los temas que publicas, mejor que poner enlaces a webs externas.
Si tienes dudas, por aquí se explica como colgar fotos: viewtopic.php?f=4&t=1311" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido.
Si tienes dudas, por aquí se explica como colgar fotos: viewtopic.php?f=4&t=1311" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido.
+1 con lo que te comenta Sanz, aparte de eso, menudo curro le has metido a este diorama, seguro que te llevo bastante tiempo.sanzvictor escribió:Será cosa de costumbres, pero es preferible ver las fotos en los temas que publicas, mejor que poner enlaces a webs externas.
Bienvenido.
-
- Contactar:
Tan increíble o más que el de Ford. ¡¡¡Enhorabuena!!!
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Bueno, nada mas que añadir al del Ford, ENHORABUENA!!! 
Un saludo!!!

Un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
He estado viendo todos los dioramas y me parecen impresionantes. Con todo lujo de detalles
La verdad es que lo tuyo es un paso más en el modelismo puesto que plantear esas escenas tiene que ser complicado.
Además creo que te sentiraás como en la peli esa del día de la marmota, que todos los días son iguales....yo me volvería majarón haciendo 4 o 5 maquetas iguales.
Enhorabuena por el trabajazo!!

La verdad es que lo tuyo es un paso más en el modelismo puesto que plantear esas escenas tiene que ser complicado.
Además creo que te sentiraás como en la peli esa del día de la marmota, que todos los días son iguales....yo me volvería majarón haciendo 4 o 5 maquetas iguales.
Enhorabuena por el trabajazo!!
-
- Contactar:
un diorama brutal, todo un cumulo de técnicas.
primero darte las gracias por crear el .pdf, muy útil y comodo para guardar y consultar.
el periodico como la mesa es genial
si me lo permites, solo un "pero": está todo increiblemente limpio. Puede que un poco de polvo, grasa, barro seco, aqui y allá. En herramientas, en el mono de los mecánicos, alguna marca de neumaticos en en suelo.
primero darte las gracias por crear el .pdf, muy útil y comodo para guardar y consultar.
el periodico como la mesa es genial

si me lo permites, solo un "pero": está todo increiblemente limpio. Puede que un poco de polvo, grasa, barro seco, aqui y allá. En herramientas, en el mono de los mecánicos, alguna marca de neumaticos en en suelo.