Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por OMAR »

Señores , el tema del piloto tendra una demora por un tema de calcas asi que dare por terminado el proyecto , mañana pondre mas fotos en trabajos terminados.
Es asi Jorge , fui despacio :mrgreen: lo juro ¡¡¡¡¡¡¡¡
Es asi Turbete , la peor calca es esa , pero bueno no desentona tanto , de ensuciado nada de nada , impecable queda .
Un agardecimiento muy especial a Jesùs , sin su docencia lacaril no se que hubiera hecho :twisted: , jajajajaja....se acerca tu momento y se que te saldra mejor que a mi .
Lo del aleron , tal vez un pelin caido , pero poca cosa :(
Gracias Javiero por el consejo , lo del vinilo es una pasada , de pintar nada todo envuelto , asi estaban tambien los GT1 y GT3
Las maquetas de Revell han tenido un subidon de calidad muy bueno , ya llevo un par (SLS , C-Klass DTM , y este A4) y la verdad todo encaja perfectamente , grandes detalles en las piezas , pocas rebabas , son una gozada , lo unico flojo las ruedas y el tema llantas que estan muy mal realizadas para soportarlas a la maqueta , pero bueno nada insolusionable .
Gracias a todos por sus comentarios , consejos y sugerencias .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:El 7 de Octubre
OMAR escribió:Como se que este trabajo no sera de record de velocidad lo ire mostrando paso a paso .
Claro claro... que tio :mrgreen:
Joer que sí....... :o
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Felicidades Omar un trabajo excelente como siempre
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me acabo de meter al cuerpo todo el montaje de un tirón ¡qué tío! no me voy a dar prisa dice... ¡10 días! y un resultado de lo mejor, enhorabuena Omar, gran maqueta. A ver como le queda el piloto triunfante sobre el techo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”