El Neo for Iwata
Se puede encontrar por aproximadamente 45 Euros con los gastos de envío incluidos.
No es un producto Iwata auténtico pero si tiene el visto bueno de Iwata y 5 años de garantía. Por lo que he podido averiguar es un aerógrafo "made in china" de un distribuidor japonés llamada Iwata Medea, eso si, muy buena calidad, no como los miles de copias baratas que hay por eBay. He visto pruebas del aerógrafo y en un par de sitios le han dado una muy buena puntuación. ¿Alguien lo conoce o quiere comentarlo?
Britmodeller
Armorama
Yo estoy considerando comprarlo porque muchas veces me veo que necesito 2 aerógrafos para con uno pintar y otro lacar o para pintar 2 colores sin limpiar entre medio (aunque como contratiempo hay que limpiar 2 aerógrafos).
Un saludo
¿Que les parece este aerógrafo?
¿Que les parece este aerógrafo?
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Re: ¿Que les parece este aerógrafo?
Alex,
si has visto mis post, yo estuve imprimando y pintando con uno que tenía, un AB -ciento y pico (no me acuerdo del número), con el que yo creía pintar bien. Pero cambié a otro (si a un Evolution) y fue como la noche y el día. Y la verdad es que no he vuelto a pintar, con las ganas que tengo!!
Y el Evolution sale más caro (yo lo saqué en un ofertón aquí en el foro), pero ahora te digo, que merece la pena el invertir un poco más en un aero!!
si has visto mis post, yo estuve imprimando y pintando con uno que tenía, un AB -ciento y pico (no me acuerdo del número), con el que yo creía pintar bien. Pero cambié a otro (si a un Evolution) y fue como la noche y el día. Y la verdad es que no he vuelto a pintar, con las ganas que tengo!!
Y el Evolution sale más caro (yo lo saqué en un ofertón aquí en el foro), pero ahora te digo, que merece la pena el invertir un poco más en un aero!!
Hola Jesus,JesusM escribió:Alex,
gracias por comentar, si vi tu post y coincido contigo en que merece la pena invertir en un aero de más calidad que por algo es más caro.
Pero la premisa de:
barato = malo
caro = bueno
no siempre es exacta y si podemos encontrar un producto
barato = aceptable
entonces uno se lo plantea como para aerógrafo de reserva y para según que trabajos. Ya digo que las "reviews" le dan una crítica muy favorable a este aerógrafo. Yo mi idea es de comprar algún día un Evolution de esos como el que tu tienes o algo de nivel pero hasta entonces, ¿porque no mejorar el aerógrafo actual a precio de risa?
En principio quería saber si alguien del foro había tenido la ocasión de verlo, probarlo o sabe de alguién que lo tenga para ver si está contento aunque por 45 Euros no se puede pedir milagros tampoco jejeje.
Un saludo
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Mi experiencia personal con los iwatas es muy positiva...
Nunca tuve la ocasión de ver un iwata pero el día q lo compré me parecían de chicha y nabo... pero cuando le pegas una pasadas de pintura no tiene nada que ver... incluso la forma internas de las piezas no se parecen en nada ni los paasche ni los ab"XXX"
El q nos enseñas es otro aerografo... de otro fabricante... es como los coches Logan q patrocinan Renault... no llegan a ser Renault...
Nunca tuve la ocasión de ver un iwata pero el día q lo compré me parecían de chicha y nabo... pero cuando le pegas una pasadas de pintura no tiene nada que ver... incluso la forma internas de las piezas no se parecen en nada ni los paasche ni los ab"XXX"
El q nos enseñas es otro aerografo... de otro fabricante... es como los coches Logan q patrocinan Renault... no llegan a ser Renault...

Manolo escribió:...

Creo que acabas de dar con la definición exacta. Es el Logan de los aerógrafos jejeje. Aún así me atrae mucho el precio y lo que dicen de el. Quizás me autoregale uno para Reyes, un Neo no un Logan

VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type