avalos01 escribió:OK..si alguno se hace algo en Scracht y nos lo cede prometo, por mi honor colocarlo en el cartel del año que viene

..otra cosa, de rama pobre del modelismo nada de nada, estoy cansado de decirle a los Juanes que a mi personalmente me parece junto con las figuras de lo mas dificil que hay, Boni lo sabe que postea en el club..lo que haceis me parece de un merito acojonante, no permite fallo alguno y ya no te comento el tema de los cables etc..asi que de rama pobre para mi...nada de nada todo lo contrario me parece algo superdificl que consigais unos acabados asi, os lo digo con toda la sinceridad del mundo, las motos otra cosa igual son una pasada...asi que sacudios ese estigma pero ya....
Y ya sabeis el año que viene tendreis un civl en el cartel OK???
Saludos.
Avalos01,que no lo digo yo.Es un comentario sin más,que en cículo modelístico se suele oír.El cual no comparto en absoluto,pues todo lo que se refiera al modelismo en cualquiera de sus ramas y/o categorías es éso:modelismo,guste más o menos.
Pero es público y notorio que las figuras,los vehículos militares y la aviación,(creo que en ése orden),tienen como más "caché",por decirlo de alguna manera.
Gracias por tu comentario sobre los civiles.

y celebro lo del cartel del año que viene.
Yo me ofrezco a cederos muuuuy gustosamente alguna de mis humildes obras para el susodicho cartel.......sería un gran honor!!
Un saludo y nos vemos en Leganés!