También lo puedes mezclar con Flat aluminium!!tavos escribió:Tomo nota... Con los retoques finales va lavado al motor, Don Tameo sugiere de oro titanio y yo puse oro satinado (No es tan facil conseguir cosas por acá), con lo cual un toque de gris no estaría de mas.... Gracias por comentar.
Ferrari 126C Prueba Imola 1980 ( 1/43 Tameo )
Re: Ferrari 126C Prueba Imola 1980 ( 1/43 Tameo )
Como quien dice... Un pasito pa`delante

Me encanta como quedo ese pomo... (ahora que recuerdo tengo que ir a buscar mas fósforos de esos gigantes
)
Y tres pasitos pa`tras...
.
El espejo izquierdo se puso en rebelde, y una buena chorreada de ciano sobre el pontón llevo todo el modelo al solvente... Vuelta a empezar!!!
(en verdad estoy estrenando aerógrafo... y es tan poco lo que pinto entre pasada y pasada que no termino de disfrutarlo
)

Me encanta como quedo ese pomo... (ahora que recuerdo tengo que ir a buscar mas fósforos de esos gigantes

Y tres pasitos pa`tras...

El espejo izquierdo se puso en rebelde, y una buena chorreada de ciano sobre el pontón llevo todo el modelo al solvente... Vuelta a empezar!!!

... Y seguimos jugando...

Animo Tavos , que a todos nos paso alguna vez , segui con ese Ferrari que al final te quedara de pelicula y ya para esa altura habras disfrutado del aerografo un poco mas........sino , dale a un 1/12 y listo . 

Omar
Está muy logrado ese freno... dale duro a lo demás...
Aca les sumo un par de avance mas... Tanto como para que sepan que sigo en línea...
Carrocería pintada nuevamente, laca y calcas. Estaría faltando una mano de laca sobre las calcas pero hasta que no le encuentre el punto con el aerógrafo nuevo, no me largo de lleno.

un 3/4 trasero

Y un perfil

Quedan por poner un par de calcas negras que van de la parte interna de los pontones (la fibra de vidrio también era negra, parece) y pegar las polleritas (o faldas o skills, nunca me acuerdo como le dicen por alla a los suplementos esos que le ponían debajo de los pontones para canalizar el viento) y estaría lista la carrocería.
Venimos lentos pero seguros.

Carrocería pintada nuevamente, laca y calcas. Estaría faltando una mano de laca sobre las calcas pero hasta que no le encuentre el punto con el aerógrafo nuevo, no me largo de lleno.

un 3/4 trasero

Y un perfil

Quedan por poner un par de calcas negras que van de la parte interna de los pontones (la fibra de vidrio también era negra, parece) y pegar las polleritas (o faldas o skills, nunca me acuerdo como le dicen por alla a los suplementos esos que le ponían debajo de los pontones para canalizar el viento) y estaría lista la carrocería.
Venimos lentos pero seguros.

Buen trabajo de pintura , ¿porque no te animas a lacar ahora? si pintastes bien la carroceria , ¿que diferencia hay ?........
Omar
Me uno a lo que dice Omar, y aquí les llamamos "faldillas" a las extensiones móviles de los laterales de los pontones.
Estuve probando en una carrocería que tengo para estos menesteres y la verdad que no termina de converserme. Al modelo anteriror, (el BT45) lo laquee (vaya verbo!!!) diluido 40/60 y quedó bárbaro de entrada. Con el cambio de equipo es como que termina de adherirse la laca como debe ser. Da la impresión que le falta fuerza a la gota. Este fin de semama vuelvo a probar con un 50/50 clásico y les cuento.OMAR escribió:Buen trabajo de pintura , ¿porque no te animas a lacar ahora? si pintastes bien la carroceria , ¿que diferencia hay ?........
Gracias por comentar.

Antes de irme a jugar al "Fulbito de los Viernes" le dejo os avances

Acabo de darme cuenta que me confundí con los centros de llantas y ahora las traseras no me entran
Algo inventaré....

Acabo de darme cuenta que me confundí con los centros de llantas y ahora las traseras no me entran

Algo inventaré....

Buena pinta lleva Tavos , si las ruedas traseras no entran reduci la maza trasera hasta qe asiente.....no se me ocurre otra cosa viendo las fotos.......................¡¡¡¡¡¡¡uhhhhhh fulbito de los viernes.....cuanto lo extraño.....aca de eso nada de nada.........unos pelotazos para atajarlos al arco , que bueno......chau me pusiste a extrañar a los pibes del barrio , la canchita , la pelota , el rato de despues.......!!!!!!
Volviendo a la maqueta.....a ver como nos sorprendes y la solucionas .Suerte .
Volviendo a la maqueta.....a ver como nos sorprendes y la solucionas .Suerte .
Omar
Los fans han invadido los talleres de armado
...

Nos vemos en trabajos terminados!!!!

Nos vemos en trabajos terminados!!!!