Diorama Escala 1/24 Inrtalaciones Peugeot Sport

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR

Re: Diorama Escala 1/24 Inrtalaciones Peugeot Sport

Mensaje por OMAR »

Uf , pedazo de trabajo que hicistes con el taller Peugeot , esta minado de datelles , muy buenos los camiones , el ascensor , las oficinas , los bancos de trabajo , los mecanicos , la luna en la 2º planta me mato , aunque sea una tonteria........ la parte museo.......todo , felicitaciones por la imaginacion , por el esfuerzo de llevarla a cabo y por el resultado logrado .
Omar
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

clapclapclapclap!!! Me he quedado atonito, y pese a que muchos dioramas me provocan esta reaccion, este la ha superado!! :shock:

Cada detalle esta cuidado, cada pieza parece ir dstinada al ditio en el que esta, TODO esta meditado... Me mato el detalle del banco de pruebas de motores... :lol:

Sinceramente, ACOJONANTE (si se me permite el vocabulario...), enhorabuena, yo siendo tu estaria orgullosisimo!! :)

Un saludo!!!

p.d: Te parecera bonito no¿? Llegar y de nuevas dejarnos aun peor a muchos de los que estamos aqui no¿? :mrgreen: (es broma!! )
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

Dios santo que barbaridad! Impresionante tu proyecto, creo que hacia tiempo que no me quedaba tan impresionado con un trabajo. Si no es molestia cuanto tiempo te llevo su realización? Por el nivel de detalles y de maquetas ( que hay unas cuantas...) imagino que te habrá llevado lo suyo, mi mas sinceras felicitaciones, tiene que quedar precioso en cualquier cuarto u oficina.

Un saludo!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”