Novedades NO japos

Responder
RoMaNo93

Re: Novedades NO japos

Mensaje por RoMaNo93 »

Luis Pacheco escribió:Renaissance

Tk24/313 Citroën C4 WRC: Set de détaillage Photodecoupes pour base Heller
Tk24/314 Citroën C4 WRC Loeb 1er Monte Carlo 2008 Decals pour base Heller
Tk24/315 Citroën C4 WRC Structo Tsjoen Champ. Belgique 2011 Decals pour base Heller
Tk24/316 Citroën C4 WRC A. Romain Champ. Belgique 2011 Decals pour base Heller
Tk24/317 Citroën C4 WRC Mad Croc Solberg Alsace 2010 Decals pour base Heller
Si, pero y el C4¿? :mrgreen:

Tenemos collar pero falta el perru... :lol:

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

:lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

No se como hace o como se arriesga Renaissance siempre con las calcas, con el Focus de Simil-R hizo lo mismo, saco los complementos para el coche antes de que ellos sacaran el KIT.

Viven al limite jaja.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Reediciones en versión miliki de algunos clásicos. Al margen del Jeep, Italeri reedita un Opel Blitz, y el LandCruiser setentero de ESCI. Upgraded molds, dicen.

http://www.italeri.com/scheda.asp?idProdotto=1991" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.italeri.com/scheda.asp?idProdotto=1999" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.italeri.com/scheda.asp?idProdotto=2000" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jorge escribió:No se como hace o como se arriesga Renaissance siempre con las calcas, con el Focus de Simil-R hizo lo mismo, saco los complementos para el coche antes de que ellos sacaran el KIT.

Viven al limite jaja.
SimilR le hizo llegar a Renaissance uno de los prototipos para que fueran diseñando calcas. :wink:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Una de las novedades más interesantes del mes sin duda.

El DS3 WRC de Profil24.

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Jorge escribió:Una de las novedades más interesantes del mes sin duda.

El DS3 WRC de Profil24.

Imagen
Entre este, el Mini WRC y el Saxo de MM24, los fiestas de Belkits, el Civic Gr.A reedición de Tamiya, y alguno más que se me olvida, no damos a basto. Y encima con mi ritmo de creación.... :mrgreen:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pero si piensas el tiempo que llevábamos sin nada interesante en el mundo de los Rallys se agradece.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Entre este, el Mini WRC y el Saxo de MM24, los fiestas de Belkits, el Civic Gr.A reedición de Tamiya, y alguno más que se me olvida, no damos a basto. Y encima con mi ritmo de creación.... :mrgreen:
Tù ritmo sera el que sera ..........pero un par de cajitas mas guardadas en espera a nadie le hacen mal y menos a tus manos ¡¡¡ :mrgreen:
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jorge escribió:Pero si piensas el tiempo que llevábamos sin nada interesante en el mundo de los Rallys se agradece.
+1
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Tù ritmo sera el que sera ..........pero un par de cajitas mas guardadas en espera a nadie le hacen mal y menos a tus manos ¡¡¡ :mrgreen:
Lo que tengo es un par de armarios llenos de maquetas esperando. Tal vez puedas clonar a tus chinitos para ver si las vitrinas acogen a algún nuevo miembro :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:
Jorge escribió:Pero si piensas el tiempo que llevábamos sin nada interesante en el mundo de los Rallys se agradece.
+1
Por supuesto que se agradece, y que vengan más.

Y si además (aquí se nota la quinta o mis gustos, que se yo) algún fabricante se animase con algunos turismos Gr.A como el Volvo 240 de RAS, el Rover Vitesse (que bonito el de BASTOS), el Maserati Biturbo de Marlboro, el Alfa Romeo 75 Turbo, etc, mi armario explotaria del todo :lol: :lol:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Que buena pinta el DS3....se sabe precio aprox? Aunque también he oido que heller lo sacará mas adelante. Ultimamente parece que se van animando con los rallys otra vez, Getz yo tengo esos mismos en espera salvo el civic gr.A que unicamente comprare las calcas de shunko y listo :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
OMAR escribió:Tù ritmo sera el que sera ..........pero un par de cajitas mas guardadas en espera a nadie le hacen mal y menos a tus manos ¡¡¡ :mrgreen:
Lo que tengo es un par de armarios llenos de maquetas esperando. Tal vez puedas clonar a tus chinitos para ver si las vitrinas acogen a algún nuevo miembro :lol:
Bastante tienen los chinitos con soportarme a mi y a las muchas cajas que tengo , aunque nunca digas nunca ¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”