Lancia Stratos HF stradale-Hasegawa 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

Lancia Stratos HF stradale-Hasegawa 1/24

Mensaje por Diplos »

Otra maquetilla de esas rapida,de caja.Pero en realidad es consecuencia de otro proyecto mas ambicioso,podria decir que este es el prologo de un Stratos Gr.4.
Mi objetivo es mejorar el detallado realizado sobre el 131 Abarth,utilizando su antecesor.Para ello la mejor opcion para realizarlo es utilizar el kit de Fujimi.Lo malo que este es de calle,para ello he cogido el modelo de hasegawa para intercambiar algunas piezas:llantas,pasos de reuda,tablero de mandos,baquets,....Y con las sobras del fujimi y del hasegawa ha salido esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido algunos problemas con las ruedas(otra vez),al utilizar las suspensiones del hasegawa,este es mas bajo y ancho por lo que he intentado acoplarlas lo mejor posible.

Espero que os guste y como siempre serán bien recibidas las criticas y sugerencias.
OMAR

Re: Lancia Stratos HF stradale-Hasegawa 1/24

Mensaje por OMAR »

Madre mia , que gran hibrido te has sacado de la galera Jose , me encanta , al ver tus terminaciones , tu panelado , confirmo y me reafirmo en lo que pienso : que gran modelista que sos .
Y como resumen de tu trabajo en este Stratos , me he convencido que debo de armar uno , no lo tengo en stock y es un historico que debo y quiero tener .
De los problemas que decis que tuviste , yo no veo ni pio ¡¡¡¡¡ felicitaciones Jose , otra gran obra de tus manos .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Es difícil encontrar algún fallo en una maqueta como la que has hecho. Ya te ha dicho todo Omar, y como me gusta aprender, como has dejado los cristales tan brillantes?
Enhorabuena!! Y espero ese Gr4!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

.
Última edición por JesusM el 24 Oct 2011, 09:33, editado 1 vez en total.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Otra maquetilla de esas rapida,de caja
...dice el tío

Finísimo trabajo...

Juswegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Joroba, pues para estar hecho de sobras, no ha quedado tan mal... :lol:

Críticas no se me ocurre ni una, excepto el botón de apertura de la tapa trasera, justo delante del alerón. ¿Va en el color de la carrocería, o debería ser metálico?

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de los Stratos de competición en la diferente longitud de sus salidas de escape. En la versión de calle sobresalen lo mismo de la carrocería, como es el caso, ¿pero no han quedado un poco inclinados, al menos uno respecto del otro? Me imagino que esto se cosa de las sobras :mrgreen: .

Pero nada, que llevo un buen rato mirando y excepto estas dos chorraditas, no le veo ninguna pega.

Conclusión....FANTÁSTICO
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene el Stratos, muy bien acabado y con un color muy conseguido, de que me sonaran las llantas y algo del despiece :roll: , :lol: :lol: .
Espero con ansia el Gr4, porque yo le tengo unas ganas al que tengo a 1/20, asi podre copiarte tus detallados :mrgreen: :mrgreen: Jose.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Menudas sobras José!

Vamos que con lo que otros haríamos un pisto, tú haces cocina de autor. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

No hay más que decir que:!!!!!!!! felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Buen trabajo Jose!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

otro gran trabajo del maestro diplos 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :wink:
JesusM escribió: como has dejado los cristales tan brillantes?
La verdad es que no le he hecho nada,solo los limpio bien antes y despues de colocarlos.
Getzrally escribió: excepto el botón de apertura de la tapa trasera, justo delante del alerón. ¿Va en el color de la carrocería, o debería ser metálico?
Buen ojo Borja,si señor deberia haberlo pintado en plateado.
Getzrally escribió: ¿pero no han quedado un poco inclinados, al menos uno respecto del otro? Me imagino que esto se cosa de las sobras .
Pues si,una vez montado quedaban las colas a distinta altura y para intentar que quedase mas igualadas intente doblarlas hacia el centro.
fanalone escribió:Que buena pinta tiene el Stratos, muy bien acabado y con un color muy conseguido, de que me sonaran las llantas y algo del despiece , .
Espero con ansia el Gr4, porque yo le tengo unas ganas al que tengo a 1/20, asi podre copiarte tus detallados Jose.
Pues si que te deberia sonar el coche :D ,hombre viendo tus trabajos no creo que te enseña nada nuevo :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Excelente trabajo si señor el color fantastico felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Una duda Jose,¿los transparentes son los de la maqueta de Hasegawa o de Fujimi?
Tengo la de Hasegawa para hacer y son un poco......gruesos. :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”