Prueba choque frontal con Ford Focus a 193km/h
-
- Contactar:
Prueba choque frontal con Ford Focus a 193km/h
Impresionante, un pequeño recordatorio, las medidas de seguridad de un coche de calle, están pensadas para velocidades de entre 50 y 60 km/h.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dI5ewOmHPQ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dI5ewOmHPQ" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Prueba choque frontal con Ford Focus a 193km/h
Lo vi el otro dia en Fifth Gear, es bastante espectacular, pero en el fondo pensar que es lo que ellos buscan, es un choque casi imposible de que suceda en la vida real, es un impacto directo a 200 contra un muro inamovible, es normal que el coche quedé destrozado de forma tan espectacular.
Yo ya tuve el "placer" de chocar a casi 200 (yo no conducía por suerte), y bueno el resultado obviamente no es el mismo.
Aun así no quita que imponga bastante el resultado del coche.
Yo ya tuve el "placer" de chocar a casi 200 (yo no conducía por suerte), y bueno el resultado obviamente no es el mismo.
Aun así no quita que imponga bastante el resultado del coche.
Impactante... 

Por Dios que galletazo!!!!! 

Lo bueno de un golpe de estas condiciones es que te ahorras el ataud y la compactacion del vehiculo.....un 2X1 ¡¡¡¡¡¡
Para aquellos que lo vean e interpreten .............lo que hacen un par de poleas bien calculadas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Para aquellos que lo vean e interpreten .............lo que hacen un par de poleas bien calculadas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
uf....ni para el desguaze....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Mi conclusión;
No comprame un focus azul y no chocar contra un muro a 193.

No comprame un focus azul y no chocar contra un muro a 193.

Un impacto seco a unos 80km/h es un impacto completamente mortal,aumentar esa velocidad para comprobar los efectos es recrearse en los restos.Sin contar con lo que comentaba Jorge...que coincida en la vida real seria casi imposible
-
- Contactar:
Aunque es una situación poco común en la vida real el resultado no deja de ser impresionante. Prácticamente se convierte en una bola de hierros retorcidos 

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
En 2007 me la pegué frontalmente a unos 72 Km,(en el momento del impacto según la policí local).Mi coche y la Ducato con la que impacté,siniestro total,mi codo izquierdo destrozado por tres sitios y mi acompañante y el conductor de la furgoneta ilesos.Diplos escribió:Un impacto seco a unos 80km/h es un impacto completamente mortal,aumentar esa velocidad para comprobar los efectos es recrearse en los restos.Sin contar con lo que comentaba Jorge...que coincida en la vida real seria casi imposible
Supongo que fué suerte,no sé.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Como dije antes hay una gran diferencia entre darse un golpe en coche, y chocar contra un muro de hormigón armado como ese, entre coches hay deformaciones, el otro coche recibe y absorbe energía, contra un muro todo se lo lleva el coche impactado por lo que el destrozo es mucho mayor, por eso el vídeo esta bien por espectacular, pero diría que casi imposible de que suceda en la vida real, a no ser que vayas por la autopista a todo tren y te encuentres un meteorito delante, y no puedas ni frenar.Javier Hernando González escribió:En 2007 me la pegué frontalmente a unos 72 Km,(en el momento del impacto según la policí local).Mi coche y la Ducato con la que impacté,siniestro total,mi codo izquierdo destrozado por tres sitios y mi acompañante y el conductor de la furgoneta ilesos.Diplos escribió:Un impacto seco a unos 80km/h es un impacto completamente mortal,aumentar esa velocidad para comprobar los efectos es recrearse en los restos.Sin contar con lo que comentaba Jorge...que coincida en la vida real seria casi imposible
Supongo que fué suerte,no sé.....
+1Diplos escribió:Un impacto seco a unos 80km/h es un impacto completamente mortal,aumentar esa velocidad para comprobar los efectos es recrearse en los restos.Sin contar con lo que comentaba Jorge...que coincida en la vida real seria casi imposible
Por cierto, no deja de ser impresionante que haya una maquina capaz de lanzar una tonelada y media a 193 km/h...
En los "Cazadores de Mitos" las tienen usado, son poleas hidraulicas, pero piensa que las lanzaderas de los cazas en los portaaviones, los lanzan a casi 300 y pesan unas 25 toneladas más, lo que hace la presión.Javiero escribió:Por cierto, no deja de ser impresionante que haya una maquina capaz de lanzar una tonelada y media a 193 km/h...