Hace un mes mas o menos en una tarde pinté las carrocerias de un 312 T de tamiya 1/12 y un 126 c2.. como soy así de bruto lo hice todo en la misma tarde.. imprimación de la de bote que se vende en los Feuvert del Carrefour.. pintura Zero paint rojo Ferrari años ´70 ´80 y laca de la misma marca.. El acbado que conseguí es bastante aceptable como se puede ver en las fotos adjuntos.
Ahí quedó la cosa, estos dias me puse con la segunda carrocería del otro 312 ya que los estoy construyendo simultanemente .. una vez pintada con Zero paint antes mencionado (años ´70 80´) observo que la pintura tiene un tono "granate" mas parecido al de un camión de los años ´50 que a un F1 de Ferrari de los ´70..... mosqueado pinté los pontones laterales con la otra pintura que tengo "Zero paint Ferrari antes del 2004" y me ocurrió exactamente lo mismo.. . Sólo matizar que la única diferencia es que esta vez utilizé imprimación Tamiya girs..pero no creo que esta sea la causa. AYUDAAAA.. porque esta noche el tema me ha qutado el sueño..
Tambien estuve pintando un Lotus 99T y aunque quedan por corregir algunos detalles de pintura el acabado no está mal.
Adjunto fotos..