Ferrari 500 F2

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por Diplos »

Que gran trabajo has realizado,excelente!!!vaya nivel estas cogiendo.Pintura,detallado y esa presentacion...me encanta,enhorabuena!!!
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por Ferrariker »

Me uno al aplauso generalizado, y más después de haber seguido todo el proceso.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por Jorge »

Simplemente espectacular, a parte de lo bonito del modelo elegido, la terminación mejor no podría ser, el color y el lacado es de 10, y los detalles diciendo que es tu primer superdetallado son de escándalo, sin duda se notan las horas metidas en el.
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por tavos »

En mi pequeña colección de 1:18 tengo el modelo de Exoto (cuando sea viejo espero que lo usen para pagar el geriátrico)... Creeme que nada que envidiarle... Increíble confección.
... Y seguimos jugando...Imagen
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por JABYER »

Muy bonito Fanalone,un acabado finisimo y un buen detallado. El coche es precioso y me encanta la presentación, felicidades. :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por ver el post y comentar, lo que pasa es que me estais poniendo por las nubes la maqueta, y no se si podre con las siguientes estar a nivel.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió: ¿ puedo pedir una foto especial ? un primerisimo plano de los carburadores , que me parecen son una maravilla en si mismo .
Mañana te la pongo sin falta Omar, gracias
JesusM escribió:Mario, mis más enhorabuena por todo, sobre todo por enseñarme como se hace una maqueta.
No tengo más palabras.
Por dios, Luis no me digas eso, que tu eres el rey de los superdetallados, ya veras cuando consigas acabar una de las que estas haciendo, como nos haces babear a todos.
Getzrally escribió:Precioso. Ya se veía venir durante el proceso, el cual igualmente ha sido increible y muy, pero que muy ilustrativo.
Yo animo desde aqui a seguir publicando el paso a paso de la maqueta, se que es un coñazo andar sacando fotos y todo eso, pero yo gracias a los pasos que aqui se han visto por este foro, he logrado aprender un monton de tecnicas y de usos de materiales, asi que como os digo, no perdamos la sana costumbre de hacer los paso a paso, asi ganaremos todos. Yo los considero muy importantes, tanto para la gente que empieza como para los que ya estan muy avanzados.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:
OMAR escribió: ¿ puedo pedir una foto especial ? un primerisimo plano de los carburadores , que me parecen son una maravilla en si mismo .
Mañana te la pongo sin falta Omar, gracias
Dependiendo de como se lea , suena fuerte :lol: :lol: :lol: :evil: :wink:
Omar
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
fanalone escribió:
OMAR escribió: ¿ puedo pedir una foto especial ? un primerisimo plano de los carburadores , que me parecen son una maravilla en si mismo .
Mañana te la pongo sin falta Omar, gracias
Dependiendo de como se lea , suena fuerte :lol: :evil: :wink:
Pues menos mal que no te puse, que mañana te la coloco sin falta :mrgreen: :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:Pues menos mal que no te puse, que mañana te la coloco sin falta :mrgreen: :mrgreen:
A todos los fines , suena igual de doloroso....................eso si , mañana vere un primer plano de un par de carburadores de ensueño ¡¡¡¡ , y se agradece asturiano ¡¡¡¡¡¡
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por lumeboo »

Enhorabuena Mario, me encanta, es una obra de arte.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por Pablo »

Fantástico detallado. Fantástica limpieza. Fantástico trabajo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por fanalone »

Gracias por los comentarios de todos, me animais a meterme con otro detallado, pero esta vez a 1/24, le estoy dando vueltas a la cabeza, con un trocito de kit de aqui, otro de alla y un motor de resina por medio, si veo que tira p´alante ya os lo dire.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 500 F2

Mensaje por fanalone »

Hay te van los carburadores Omar.

Imagen

Imagen

La ultima foto no es muy buena, pero me cuesta hacer macros con la camara nueva, burro que es uno.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”