AlexCuria escribió:Luis Pacheco escribió:MM24 MODELS
Os informamos, que a partir de ahora todos nuestros KIT incorporaran la pintura necesaria para su montaje, está será formulada especialmente con los colores exactos del coche a realizar.
Y será de maxima calidad ya que serán suministradas por Number5.
El Mini WRC, será el primero en incorporar el kit de pintura.
Pues a mi eso de que me incluya la pintura no me parece buena idea, hace el kit más caro de lo necesario.
Solamente por el hecho de que a lo mejor no es la decoración oficial la que le quiero hacer, sino una privada y en ese caso la pintura la elegiría según necesidad. También se puede dar el caso de que ya tengas la pintura de una ocasión anterior y acabas acumulando referencias duplicadas.
Es solo mi humilde opinión.
A mi me acabas de convencer de que quizás no sea tan buena idea lo de incluir la pintura, aunque si hablamos solo de incluir el color principal de la carrocería, en este caso rojo, tampoco aumentará mucho el precio, más si el kit ronda, como es de suponer, los 120€ o más.
Lo que a mi me preocupa es más la propia pintura, en el sentido de que puede reaccionar de forma incomprensible en contacto con determinadas imprimaciones u otros colores. Lo digo porque, aunque la haga Number5, a mi personalmente me ha reaccionado al aplicarla sobre una capa previa del mismo color pero de la marca Zero Paints.