Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Aca dejo las fotos del ultimo trabajo salido de la factoria de Cizur , es el Mercedes Benz C-Klasse DTM de Ralf Schumacher con decoracion de Trilux .
La verdad que me voy a repetir , pero estos kit de Revell son una gozada de buenos , calza todo perfecto , buen detallado , los cristales van puestos desde el exterior y no calzados desde el interior , la uncia pega son las llantas del lado inetrior que traen ¿rayos? para sujetarlas a las exteriores , pero se soluciona muy facil , haciendo una guia desde el centro de la rueda al buje donde entra .
Este tuvo sus peros en el tema pintura por una reaccion extraña ( viewtopic.php?f=4&t=4656" onclick="window.open(this.href);return false; ) pero lo pude solucionar .
Bueno basta de palabrerios y a las fotos . Gracias por ver y comentar .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Omar
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Ya salió de la factoría el coche discotequero!! Este te ha tardado un poco más, eh? Ya verás como se van a poner los clientes!!!

Fantástico!! En todos los sentidos, me das una envidia de tener una factoría como la tuya!! Enhorabuena!!
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por kuacuacitos »

Que pasada :o :o :o de nuevo sin palabras.
Y el próximo cual es?
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por Getzrally »

Pero tío, ¡¡¡esperame!! ¿No hemos quedado en que íbamos a hacer el mismo número de kits al año? :mrgreen:

Ah no, perdona, que eso ha sido con mi primo el ciego paralítico.

El coche ha quedado mejor de lo que la prueba del capó me hacía suponer. En ese momento me pareció que la capa de laca era muy gorda (quizás por la calca esa del foco), pero ahora que está acabado tiene mucha mejor pinta.

Lo único que te echaría en cara :twisted: , tanto en este como en el anterior DTM, es no haber modificado las llantas traseras, ya que en la mayoría de fotos que veo son diferentes (las traseras parecen reforzadas como las de los Indy).

Por lo demás, me gusta mucho como ha quedado la fibra de los marcos de las puertas. ¿Era calca, verdad?

Anda, que como lleves a Agoncillo todo lo fabricado en las últimas 3 horas...lo vas a petar :lol:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por fanalone »

Yo ya no que decirte Omar, con tu produccion, con los acabados y con lo bien que te estan quedando estas maquetas, que hare yo mal, que a mi me llevan una media de 5 0 6 meses, las que tiene pocas piezas :roll: :roll:, :lol:
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por TURBETE »

y yo que te queria poner esta foto por si lo querias dejar abierto.
Imagen
no me a dado ni tiempo. :?
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por JABYER »

Otra maravilla de las tuyas Omar, como sigas a este ritmo a partir de ahora en los concursos habra un expositor donde ponga "Reservado para Omar" y otro expositor pequeñito donde ponga "Reservado para los demás" :lol: Bueno maquina haber cual es la proxima :wink:

Saludos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por hoellemeister »

¡ El rey del DTM !

Supongo que la Toyota irá llena a Agoncillo. Si necesitas ayuda para llevar las maquetas del coche a la inscripción, me dices y quedamos a una hora :wink:
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por Jorge »

Menuda parrilla bonita del DTM que te estas haciendo.

Otro acabado perfecto, eso si se echan en falta los fotograbados del Audi, sobre todo en las derivas traseras de las ruedas.
dukeyellow
Mensajes: 204
Registrado: 06 Abr 2010, 13:53
Ubicación: Tarraco

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por dukeyellow »

bueno omar vas a montar una carrera del dtm en el salon de casa o que 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por Javier Hernando González »

Precioso,de verdad. :shock:
Espero verle en Agoncillo......¡¡¡CRACK!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por Luis Pacheco »

Laburo de gran nivel.
Felicitaciones.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por barreiroman »

Jod... Omar, te vas a montar la parrilla completa del DTM??? Bromas aparte, un trabajo magnifico, que gusto
da ver cosas asi!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

No se si la parilla completa pero ya dije que cuanta decoracion salga de estos autos , la hare .
Gracias por sus comentarios y al gran ojo de halcon que ronda la zona de Parla , en parte tenes razon pues en algunas fotos aparecen las llantas como con un aro externo parecido a lo que se ponen para la epoca de nevadas , pero en muchisimas las llantas son iguales , es mas acabo de mirar en los fg de los Mechos trae un aro simulando lo que digo...asi que en algun otro caeran asi te dejo mas contento Borja :wink:
En cuanto al siguiente aun no me decidi estoy con los preparativos del traslado a Agoncillo del cumulo de maquetas que llevare ......aunque tal vez la cosa se empieze a poner a un ritmo normal (una maqueta cada 2 meses..o asi :mrgreen: :oops: ) porque si de 3 entrevistas de curro no cae ninguno , me dedico a la prostitucion callejera por urgencia economica :mrgreen: .........vamos a tener un poco de fe y a saber esperar....por lo primero no por lo otro jaja
Gracias por comentar y ver mis trabajos , saludos para todos .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”