Novedades NO japos

Responder
Getzrally

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:
Getzrally escribió:Lo que a mi me preocupa es más la propia pintura, en el sentido de que puede reaccionar de forma incomprensible en contacto con determinadas imprimaciones u otros colores. Lo digo porque, aunque la haga Number5, a mi personalmente me ha reaccionado al aplicarla sobre una capa previa del mismo color pero de la marca Zero Paints.
Borja, cuenta más porque es mi siguiente paso: aplicar N5 sobre Zero Paints y no me apetece que pete la maqueta...
Quizas este no sea el lugar adecuado para debatir ese problema, ¿no? No creo que mis problemas al pintar sean "Novedades NO japos" :lol:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió:
Grale escribió:Tienes razón en el tema de vehiculos privados como puede ser en el caso de la siguiente referencia del Saxo S1600 que pocos creo que montemos la de Loeb, sin embargo para el Mini vendrá genial.
Si lo pongo por orden de lista, creo que la de Loeb sería la 16 ó 17 que haría. Antes hay otras cuentas de pilotos españoles que preferiría hacer, aunque en el mismo color que la de Loeb podría ser una buena opción la de Puras del Montecarlo...
Lo que no entiendo es que tratándose de un fabricante nacional las referencias siempre sean de vehiculos del campeonato de rallys fránces (el cual no esta nada mal), imagino que será un tema comercial y que alli tienen mas mercado el tema transkit-resinas.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Belkits.be / Belkits.com
All 3-D drawings and details are 100% ready and wil be send to Ford and M-sport for approval.

Once we get green light, tooling can begin.
Too bad the kits won't be available before 2012.

... But we can already say that both Fords will have more details that our first release!!!

Cheers

Belkits.be / Belkits.com
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Luis Pacheco escribió:Belkits.be / Belkits.com
All 3-D drawings and details are 100% ready and wil be send to Ford and M-sport for approval.

Once we get green light, tooling can begin.
Too bad the kits won't be available before 2012.

... But we can already say that both Fords will have more details that our first release!!!

Cheers

Belkits.be / Belkits.com
Joroba, Luis. ¿Estas todos los días en contacto con los fabricantes?
La verdad es que yo al menos agradezco muy mucho este tipo de informaciones.
Un poco cotilla debo de ser 8) .
El otro lado bueno es que ayuda a redistribuir el presupuesto. Contaba con el Fiesta para noviembre. Si lo retrasan, pues quizás alguna otra cosa pueda ir al armario.

Por cierto, echo de menos avances de tus proyectos (Legacy, 207, Focus WRC....) :mrgreen: . ¿Nada que mostrar?
Jorge

Mensaje por Jorge »

El Facebook es una fuente de información muy amplia en este caso. :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

De Revell en escala 1:16 ......ya le eche el ojo al Fordcito T y esta espectacular
Phantom II Continental (1934)
Imagen
Ford T Model 1912
Imagen
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Creo que nadie a puesto nada sobre esta novedad para 2012, aunque van a lanzar una tirada previa para los miembros del club Pescarolo. No creo, por su bien, que hayan vuelto a confiar en el mismo "plastiquero" :wink:

Imagen

http://www.similr.fr/gb/pescarolo-judd" onclick="window.open(this.href);return false;

No es que me apasione, pero siendo curbside, y si el precio no se va mucho, para el reto Lemansero de dentro de unos años puede ser una opción :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Pllástico y edición limitada a 500 ejemplares? No se yo si eso es muy rentable con lo que cuestan los moldes. Anunciado a 60€, carillo para un curbside de plástico, pero tampoco completamente desorbitado (son 126 piezas, incluye plancha de FG....).
Así que lo mismo es que tienen otras versiones, ya no limitadas, en cartera
Jorge

Mensaje por Jorge »

Obviamente sacaran otra decoración, es "matemática y económicamente" imposible amortizar un molde de unos 60 mil€ (mínimo) con 500 ejemplares, nunca menos de 2500 unidades.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

hoellemeister escribió:¿Pllástico y edición limitada a 500 ejemplares? No se yo si eso es muy rentable con lo que cuestan los moldes. Anunciado a 60€, carillo para un curbside de plástico, pero tampoco completamente desorbitado (son 126 piezas, incluye plancha de FG....).
Así que lo mismo es que tienen otras versiones, ya no limitadas, en cartera
Que pasa, ¿que no me leeis? :mrgreen: :lol: (comentario de buen rollo, eh, que sé que a veces soy muy peñazo)

Si lo he explicado :? . La tirada de 500 es previa para los del club Pescarolo. Para el resto de los mortales, incluidos los del club Miniruedas, estará disponible a lo largo de 2012.

Por cierto, ¿que leches hago yo defendiendo a esta gente?????????? :lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Hombre son los que te están dando entretenimiento los últimos meses, tienes mucho que agradecerles.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Getzrally escribió: Que pasa, ¿que no me leeis? :mrgreen: :lol: (comentario de buen rollo, eh, que sé que a veces soy muy peñazo)
A ti si :wink: , lo que no había leído / entendido bien era lo de la página....
Luis Pacheco

Jorge escribió:El Facebook es una fuente de información muy amplia en este caso. :mrgreen:
:wink:
Luis Pacheco

Getzrally escribió: Por cierto, echo de menos avances de tus proyectos (Legacy, 207, Focus WRC....) :mrgreen: . ¿Nada que mostrar?
Estoy terminando algunos aviones. Luego regreso a los coches. :D
Responder

Volver a “Foro principal”