Jaguar XK120 OTS 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
barreiroman

Re: Jaguar XK120 OTS 1/24 Revell

Mensaje por barreiroman »

Impresionante trabajo en general, pero los interiores son de escandalo Luis.
Por cierto, las matriculas son calca o estan pintados los numeros?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Impresionante trabajo en general, pero los interiores son de escandalo Luis.
Por cierto, las matriculas son calca o estan pintados los numeros?
tavos escribió:Hermoso... Así de simple... ¿Me parece a mi o hay alguna técnica especial en la patente/placa de identificación?
Gracias, la matrícula está con los números, digamos, despintados, pinté aluminio luego negro por encima y despinté "lijando" el negro contra un papel.
Última edición por lumeboo el 27 Oct 2011, 11:07, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Impresionante acabado,sí señor!!El negro no es precisamente un color fácil de trabajar y te ha quedado tremendo.
Muy buenos los interiores y el trabajo del motor.
JABYER escribió:Impresionante acabado tanto del exterior como del interior del coche, pintura/lacado soberbios e interior que no le va a la zaga.Y estamos hablando de un color tan complicado como el negro.Felicidades Lumeboo y gracias por tus lecciones de como se debe pintar un coche :P

Saludos
Diplos escribió:Precioso!!!con lo dificil que es sacarle buen partido al negro tu lo has pintado estupendamente bien.
Y la combinacion con el color del interior...perfecto,con esos trabajos de efectos sobre colores mates que le dan ese toque de realismo.Enhorabuena!!!
Gracias compañeros, pero no sé porqué considerais el negro un color difícil, yo creo que es todo lo contrario, luce mucho. Complicados son el amarillo, el naranja o incluso el rojo o el blanco ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

AlexCuria escribió:Bonito die-cast jejeje
Mmmm. pues me suena que alguien me ha dicho lo mismo por otro sitio, así que habrá que tenerlo en cuenta, en principio no suena bien la comparación. ¿Demasiada laca quizás? ¿brillo exagerado? ¿por que te lo parece?
Sasha

Mensaje por Sasha »

lumeboo escribió:
AlexCuria escribió:Bonito die-cast jejeje
Mmmm. pues me suena que alguien me ha dicho lo mismo por otro sitio, así que habrá que tenerlo en cuenta, en principio no suena bien la comparación. ¿Demasiada laca quizás? ¿brillo exagerado? ¿por que te lo parece?
No lo decía como crítica, sino más bien como halago. El grosor de la capa (capas) de laca podría en un momento dado ser demasiado evidente, pero a mi personalmente me encanta el resultado y es de los brillos más bonitos que he visto. Bajo mi punto de vista has dado con la medida justa de laca y creo que puedes estar orgulloso de poner este coche en tu vitrina tal cual.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Una clara demostración de que el resultado no depende del arco sino del indio.

Excelente trabajo al nivel que ya nos tienes mal acostumbrados.

Estoy contigo en lo del negro, para mi es más dificil pintar en blanco, cualquier mota de cualquier color (incluso blanca) canta a la legua. Además el negro tiene lo que tiene, le queda bien a casi todo el mundo....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

A ver, que voy a decir yo nuevo que no te hayan dicho ya :?

Personalmente, me gusta mucho como te ha quedado la parte mecánica, pero es que soy "mu" de hierros :mrgreen:

Mi más sincera enhorabuena.
Fedello

Mensaje por Fedello »

Espectacular Luis como siempre
Ya tenia yo ganas de verlo acabado
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Impresionante acabado,sí señor!!El negro no es precisamente un color fácil de trabajar y te ha quedado tremendo.
Muy buenos los interiores y el trabajo del motor.
Gracias compañeros, pero no sé porqué considerais el negro un color difícil, yo creo que es todo lo contrario, luce mucho. Complicados son el amarillo, el naranja o incluso el rojo o el blanco ¿no?
Pues porque es un color que cualquier huella o marca te "canta".
Siendo cuidadoso,como en tu caso,es un color muuuy elegante.
No a todos los coches le queda como un guante,pero en tu Jaguar.....vamos.....perfecto.
El amarillo es chungo por el tema del poco poder cubriente que tiene.Y el rojo parecido.
Lo del blanco......en un civil es casi desesperante.Mi Scudería blanco tiene pocas motas negras y se ven......yo creo que mucho.
No,desde luego que el blanco no es nada fácil de pintar.Al menos para mí.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”